Buenas noches,éste pavón que he probado es el mismo proceso,desengrasar,lavar las piezas, secarlas y acotinuación meterlas durante un minuto en el oxiblack listo uso,sacar las piezas y pasarlas por el agua, secarlas y meterlas en aceite de media a trescuartos de hora,y quedan perfectas.
Sí algun forero lo ha usado, por favor qué lo comente.
Saludos poli-poli.
PAVONAR EN FRIO ARMAS DE FUEGO
Re: PAVONAR EN FRIO ARMAS DE FUEGO
Hola.
Poli, ¡puedes decir donde comprar ese OXIBLACK para probarlo?.
Gracias y un saludo a todos.
Poli, ¡puedes decir donde comprar ese OXIBLACK para probarlo?.
Gracias y un saludo a todos.
poli-poli escribió:Buenas noches,éste pavón que he probado es el mismo proceso,desengrasar,lavar las piezas, secarlas y acotinuación meterlas durante un minuto en el oxiblack listo uso,sacar las piezas y pasarlas por el agua, secarlas y meterlas en aceite de media a trescuartos de hora,y quedan perfectas.
Sí algun forero lo ha usado, por favor qué lo comente.
Saludos poli-poli.
Hola la empresa se llama HERVEL ELECTROQUIMICA
Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono/Fax: 976 125 264.Un litro minimo de OXIBLACK LISTO USO,entre IVA, y portes me ha salido por 29,29 euros.
Este producto no se puede utilizar de temperatura ambiente menos de 18º,normalmente lo sirven sin preparar, te mandan documentación del producto.
Saludos
poli.poli
Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono/Fax: 976 125 264.Un litro minimo de OXIBLACK LISTO USO,entre IVA, y portes me ha salido por 29,29 euros.
Este producto no se puede utilizar de temperatura ambiente menos de 18º,normalmente lo sirven sin preparar, te mandan documentación del producto.
Saludos
poli.poli
Muchas gracias poli-poli, vuy a ver si lo pruebo.
Un saludo
Un saludo
De acuerdo, luego nos cuentas el resultado.
Saludos.
poli-poli

Saludos.
poli-poli

- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
He estado esperando las fotos de los resultados del producto del compañero poli-poli pero parece que durante un mes y pico después no ha podido ponerlas. No es que me preocupe mucho pues el otro producto me esta dando muy buenos resultados, como se puede ver en las fotos publicadas.
Por cierto, ya se puede adquirir el producto en la siguiente web.
https://www.armasligeras.com/
Saludos.
He estado esperando las fotos de los resultados del producto del compañero poli-poli pero parece que durante un mes y pico después no ha podido ponerlas. No es que me preocupe mucho pues el otro producto me esta dando muy buenos resultados, como se puede ver en las fotos publicadas.
Por cierto, ya se puede adquirir el producto en la siguiente web.
https://www.armasligeras.com/
Saludos.
Hola Jeronimo,no consigo poner las fotos, por e-mail las puedo mandar.
Saludos poli-poli
Saludos poli-poli
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”