problema llama martial ayuda

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problema llama martial ayuda

Mensajepor colado » 16 May 2011 00:30

buenas noches marroyol,
gracias una vez mas por la ilustracion y el comentario,pues habia buscado himagenes del despiece en fotografias y no las habia encontrado,yo lo que he hecho,ha sido sacar el casquillo,que lleva abajo en la empuñadura y girarlo ,a una posicion,menos profunda como me dijisteis,la he pueto,del hueco mas profundo que estaba,al penultimo,para probarlo ay,lo que nose si darle toda la tension al muelle,y dejarlo asi,aunque nose si de esa manera sufrira mas la aguja percutora,la municion que tengo en el casquillo,pone,,38spl-cbc-c,y creo que por la informacion de la caja que tiene125gr ,es mas floja que la tuya,de todas las maneras veo que esta municion biene,el proyectil,muy mal acabado,y los casquillos como viejos ,en comparacion con fiocchi,que e usado,,sin problemas,supongo que el revolver ha perdido tension,o la aguja ,esta empezando a dar problemas,sinceramente gracias por las esplicaciones compañeros
un abrazo respetuoso
sa
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 May 2011 08:39

Tranquilo que al revólver no le pasa nada, es la munición, si antes con otra marca no fallaba y ahora lo hace, ten por seguro que es la munición.

A mi me han fallado un par de cartuchos hasta que le subí la tensión del muelle, me subió el peso del disparador pero no falla ni un disparo.

El percutor no va a sufrir mas por esa tensión de mas, para eso lleva la regulación con cuatro posiciones, incluso puesta en la de mas tensión (el hueco menos profundo) el revólver está pensado para eso y mas.

Solo si estando en la posición de mas fuerza no percute con normalidad habría que pensar en cambiar el muelle real del martillo o como dice el compañero suplementar con unas arandelas para darle mas fuerza al muelle.

Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 May 2011 08:56

eso debe ser por que los pistones de esa munició son algo más duros que los fiochi,pero como te dice ,no va a pasar nada por regularlo más duro,pues para eso se hizo.

Marroyol el que el tuyo se regule por tornilo pues es de fleje,me recuerda mucho a los k-14 de smith wesson; sabias que para que no ataque directamente el tornillo sobre el muelle de fleje,se puede poner un trozito de chapa metalica?
Con eso ademas suplementa ligeramente la tensión, y tienes más juego por si hay que darle más.
Y el muelle no sufre tanto,pues el torillo no toca directamente sobre el.
Saludos

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 16 May 2011 13:21

buenos dias marroyol,y sancolt
no, la verdad esque despues de buestras explicaciones me quede mucho mas tranquilo pues en el club de tiro,,dos amigos que tiran com 9p pensaban que hera cosa de unos pasadores del martillo,,o que el mismo martillo, habian cogido orgura, al final le he puesto a tope la tension, la verdad es mi primer revolver,y le tengo bastante cariño,y estaba muy contento tirando con el,haciendo buenas puntuaciones,ya os comentare como me va,,despues de esto,
venga saludos y ya os comento

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 May 2011 14:26

SamColt escribió:eso debe ser por que los pistones de esa munició son algo más duros que los fiochi,pero como te dice ,no va a pasar nada por regularlo más duro,pues para eso se hizo.

Marroyol el que el tuyo se regule por tornilo pues es de fleje,me recuerda mucho a los k-14 de smith wesson; sabias que para que no ataque directamente el tornillo sobre el muelle de fleje,se puede poner un trozito de chapa metalica?
Con eso ademas suplementa ligeramente la tensión, y tienes más juego por si hay que darle más.
Y el muelle no sufre tanto,pues el torillo no toca directamente sobre el.
Saludos

Tomo nota samcolt, el mío es de los antiguos, antes casi que los Martial, es de 1970 :wink:

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 16 May 2011 16:20

es un ruby kizás?
Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 16 May 2011 16:59

SamColt escribió:es un ruby kizás?
Saludos

Es un LLAMA pero modelo XXII "Olimpic" con el punzón O*1 (1970)

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 23 May 2011 12:07

buenos dias de nuevo
como os dije hace unos dias,,he estado probando el revolver como ya os dije y siguiendo buestros consejos,tense el muelle del percutor dispare varias cajas de fiocchi y una mas de magtech,,sin problemas,y ni una sola interruccion,,indicar que de las cinco valas que me quedaron,,de la caja que me dio problemas,,una no disparo,aun repitiendo varias veces ,y doy por hecho que el problema es de esa caja en concreto,,detodas las maneras me he planteado cambiar la aguja percutora,para curarme en salud,,la cosa es buscar donde vendan repuesto del llama,supongo que en iparguns abra algo una vez mas gracias de antemano por la ayuda prestada, nos vemos
saludos respetuosos
colado desde cadiz

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”