Es que este disolvente tiene intención universal.
La acetona disuelve los plásticos,lacas,barnices.En las escopetas por ejemplo,o los sabots,o el barniz de sellado de los pistones y punta de algunas municiones que se queda pegado en el plano del cierre y recámara.
Para eso va muy bien.
Pero si no usas nada de eso,mejor quitais la acetona,porque marea que da gusto.
aceite 3 en 1
Re: aceite 3 en 1
Hola Cabo_Tito,para un revolver de polvora sin humo nada especial,lo mismo que para otra arma,yo WD40.
Pero me parece que te refieres a avancarga,yo también soy carbonilla.
De estos leerás...mil recetas.
Mi forma particular de verlo,no te compliques,a los dos tambores pongas lo que pongas está lleno de mierda.
Yo lo engraso igualmente con WD40,cuando empieza a ir duro lo desmonto,no cuesta nada aunque sea Colt,lo limpio con toallitas húmedas(de las de limpiar el culo de los bebés
),le pongo unas gotas de aceite si lo estimo oportuno y a seguir.
Las toallitas húmedas van de cine,disuelven los residuos que da gusto.
Por supuesto un arma de avancarga siempre,siempre después hay que secar y aceitar si se va a guardar.
Grasas...tampoco te compliques,la vaselina va de coña,no tienes que hacerla,no huele,las manchas se van fácil y se limpia muy bien.
Tubo de la farmacia,lo dosificas con limpieza y comodidad,no es muy caro(2-3€) y con lo que se tira avancarga dura la tira.Para sellar recámaras también vale.
Yo no sello(si las cosas se hacen bien no aporta nada,solo mas mierda),pero eso no lo digo en avancarga o me crucifican
Mi forma particular de verlo,no te compliques,a los dos tambores pongas lo que pongas está lleno de mierda.
Yo lo engraso igualmente con WD40,cuando empieza a ir duro lo desmonto,no cuesta nada aunque sea Colt,lo limpio con toallitas húmedas(de las de limpiar el culo de los bebés

Por supuesto un arma de avancarga siempre,siempre después hay que secar y aceitar si se va a guardar.
Grasas...tampoco te compliques,la vaselina va de coña,no tienes que hacerla,no huele,las manchas se van fácil y se limpia muy bien.
Tubo de la farmacia,lo dosificas con limpieza y comodidad,no es muy caro(2-3€) y con lo que se tira avancarga dura la tira.Para sellar recámaras también vale.
Yo no sello(si las cosas se hacen bien no aporta nada,solo mas mierda),pero eso no lo digo en avancarga o me crucifican

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: aceite 3 en 1
45Colt escribió:Hola Cabo_Tito,para un revolver de polvora sin humo nada especial,lo mismo que para otra arma,yo WD40.
Yo lo engraso igualmente con WD40,cuando empieza a ir duro lo desmonto,no cuesta nada aunque sea Colt,lo limpio con toallitas húmedas(de las de limpiar el culo de los bebés),le pongo unas gotas de aceite si lo estimo oportuno y a seguir.
Muy agradecido!!, esta misma tarde voy a por un cargamento de tubos de esos y ....

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”