sos...sos...sos porfa. ayuda

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
SamColt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: sos...sos...sos porfa. ayuda

Mensajepor SamColt » 24 Sep 2010 16:46

jaja komprasman,eso parece,por que nada mas agradece al compañero,los demas somos transparentes.Saludos

sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Hola señores...

Mensajepor sergiogreene » 01 Oct 2010 07:27

Hola amigos en especial al amigo.Komprasman y al amigo Sam colt.y todos los amigos de esta red.despues de saludarlos cordialmente le puedo indicar despues de leer sus criticas les indico que si e agradecido tectualmente a las personas que gentilmente me an ayudado,si ustedes leen mis respuestas se daran cuenta que si lo e echo alomejor mi error fue solo colocar el nombre del amigo Ermitaño,y generizar los demas amigos que me ayudaron. Si fue asi mis disculpas. LOS AMIGOS SON LA MEJOR ARMA CONTRA LA BELEIDAD...

sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiogreene » 01 Oct 2010 08:47

Hola amigo ermitaño saludos para ti y todos los compañeros de la red.mira te mando estas fotitos que me pediste para que identifiques la star.un gran saludo ala distancia Amigos...
Adjuntos
 DSC02882.JPG   Hola quien me puede ayudar con una pistola star calibre 32 creo que es del año 1914  la 20
ojala te ayude
 DSC02882.JPG   Hola quien me puede ayudar con una pistola star calibre 32 creo que es del año 1914  la 21
ojala te ayude
 DSC02882.JPG   Hola quien me puede ayudar con una pistola star calibre 32 creo que es del año 1914  la 22
el famoso pasador que me da dolor de cabeza

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Oct 2010 15:50

Tras unos días con mi PC estropeado (Bueno, realmente mi router) y varios intentos por medio de colgar mis fotos volveré a intentarlo. Ignoro porqué, pero hacerlo me ha dado muchos problemas y errores, espero que hoy salga a la primera.

En esta primera foto se aprecia el desarme de la pistola así como un tetón que sobresale en la corredera, pues bien, en la guía del muelle hay un orificio donde entra el anterior.

En esta segunda foto se aprecia mejor la parte de la guía, su orificio y el tetón de la corredera. Como puedes comprobar Sergiogreene tu guía no coincide con la mía por lo que solo cabe pensar que no es original y se trata de "un apaño" de circunstancias (Prueba de ello es la ranura que presenta, más propia de un tornillo adaptado a tal fin).

Y ya por último se aprecia cómo quedaría situado el conjunto muelle-guía una vez instalado en la pistola, así como que el tetón que presentaba la corredera queda perfectamente introducido en el hueco de la guía para afianzar su colocación

Espero haber podido ser de ayuda.

Saludos...

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Oct 2010 18:46

Hola sergiogreene,quedan aceptadas tus disculpas.
Como dice ermitaño,y lo que te dije yo de una star H que es muy parecida a esta en cuanto al teton que dice ermitaño,comparto su misma teoria de que es un apaño.
Tiene que serlo pues en ese arma no hay mas significado que eso.
Lo suyo es que, o bien mandes fabricar una pieza nueva,o buscar una parecida,o que lo calzes directamente al muelle recuperador y pruebes a ver (esto lo vi una vez) y no trajo problemas.
No te calientes más la cabeza,si nadie lo desmiente,es lo que te dice ermitaño.Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 01 Oct 2010 22:17

Como dije al principio del hilo las que yo he desmontado no tenían la guía del muelle, se acoplaba el muelle en el tetón directamente y funcionaban perfectamente.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Oct 2010 22:29

marroyol escribió:Como dije al principio del hilo las que yo he desmontado no tenían la guía del muelle, se acoplaba el muelle en el tetón directamente y funcionaban perfectamente.

Saludos.

Con lo corta que es la guía es fácil que se pueda prescindir de ella sin que se note demasiado su ausencia, con lo que bastaría introducir el muelle en el tetón de la corredera para que quedara fijado en su posición.

Saludos...

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 01 Oct 2010 23:46

Tal cual lo que decia yo,exacto.Saludos.

sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sergiogreene » 02 Oct 2010 04:02

Hola amigos marroyol-sam colt y ermitaño. muy agradesido de ustedes por sacarme del aprieto que tenia con la star. me quedo todo muy claro al detalle,are eso de le le mandare a calsar el pasador en la tetilla de la corredera, la verdad que mirandolo de la forma que ustedes me ilustraron al pareser no cumple mayor funcion ese pasador, me quedo tranquilo con mi jugetito jajajajaja... mis amigos y digo "amigos" por que hasi lo siento quedo muy agradecido de ustedes,espero no perder contacto con ustedes,y cualquier cosita que necesiten por aca en chile cuenten con este servidor. :cow: :caba: :birra^: :apla:

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 02 Oct 2010 17:10

Lo mismo sergiogreene,aqui estamos.Saludos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 03 Oct 2010 15:27

sergiogreene escribió:Hola amigos marroyol-sam colt y ermitaño. muy agradesido de ustedes por sacarme del aprieto que tenia con la star. me quedo todo muy claro al detalle,are eso de le le mandare a calsar el pasador en la tetilla de la corredera, la verdad que mirandolo de la forma que ustedes me ilustraron al pareser no cumple mayor funcion ese pasador, me quedo tranquilo con mi jugetito jajajajaja... mis amigos y digo "amigos" por que hasi lo siento quedo muy agradecido de ustedes,espero no perder contacto con ustedes,y cualquier cosita que necesiten por aca en chile cuenten con este servidor. :cow: :caba: :birra^: :apla:

A lo que mandes Sergio. :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Oct 2010 16:53

Lo mismo que otros me ayudan y enseñan "uno" en su humilde posición trata de hacer lo mismo :wink:

Saludos...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”