pulir

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
SamColt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: pulir

Mensajepor SamColt » 02 Abr 2010 23:15

hola,yo el conjunto que compre,llevaba 2 discos como dices,pero en vez de cuerda llevaba uno que era como un disco de algodon.Te hablo desde mi caso,yo lo que hago si la pieza esta bien,es darle con ese disco y la pasta marron para quitar un poco las rayitas y demas, y despues ya con el de lana ondulado i pasta azul abrillantar.Ves con ojo,pues el de cuerda en principio es para debastar,osea que pule demasiado.Si no tienes ese disco que veo que no,i lo que has de pulir no esta muy mal,dale triple cero, o sino lija de agua muy fina y despues ya el trapo con la pastilla azul a ver.De todas maneras hecha una prueba en un cacho hierro si lo tienes.
pones el disco en el taladro y lo enciendes pero que no vaya rapido,ni tampoco muy lento a la mitad o un poco menos,conforme da vueltas el disco le vas pasando la pastilla al disco para que vaya cogiendose al disco y despues el procedimiento de arriba,recuerda de no darle mucha caña al taladro.Saludos

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 03 Abr 2010 22:43

Gracías Samcolt, cuando tenga un hueco me pongo manos a la obra.
Saludos, estamos en contacto.
Por cierto Lito ves poniendo tus trabajos para que veamos como avanza la cosa, que se ve que tiene buena pinta.
Saludos .

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 03 Abr 2010 22:47

OK os mantendre informados de mis progresos saludos
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”