Saludos.
Xatruch escribió::pist: Saludos al foro, soy bricolero, armero,range oficer (iroa), tirador ipsc,tengo un negocio de abarroteria y verduras frutas yvegetales, casado y con una hija preciosa, soy travieso y m gusta aprender de todo, y puedo deducir que las fotos de los de recarga solo limpiaron para la foto, lo mismosmo que aqui, ordenador serca de tu area de brico? y las prensas, desatornilladores, lijadoras, taladros y etc, donde estan? yo soy muy desordenado, aveces por tomar una tuerca o tornillo he cogido una punta fmj o sea bricoleo, armo y desarmo reparo y enpavono, a 2 mtrs de mi area de recarga, eso si, nunca bricoleo y recargo al la vez , eso si es peligroso.
Esther escribió:Este es el taller de un amigo, que muy amablemente deja que utilice para piezas grandes de restauración. Sin aglomeraciones, sin agobios, además impecable.
celakanto escribió:Aunque el resultado final merece a veces la pena
Esther escribió:Marroyol gracias por la aclaración, así es, la caoba es una madera bastante dura y poco elástica, cuya principal característica es su color que va del rojo oscuro, vino tinto y con tonos más claros según la variedad, hasta el rosado.
Aquí os dejo unos ejemplos del abanico de tonalidades de la caoba,
Nunca hasta este proyecto había tenido la oportunidad de trabajar la caoba, y me ha sorprendido lo fácil y agradecida que es, cuando veáis el trabajo terminado creo que os quedareis boquiabiertos, Yo ya lo estoy
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados