¿Dónde realizáis vuestros trabajos de brico?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde realizáis vuestros trabajos de brico?

Mensajepor miguelcz90 » 29 Ene 2010 18:05

Yo me las apaño en la cocina,lo malo es cuando toca lijar o cortar con la minimola, le das a tus guisos un toque extra de "hierro", te aporta más vitaminas,jejjejeje.. :D :D :D
Saludos.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 01 Feb 2010 15:25

Xatruch escribió::pist: Saludos al foro, soy bricolero, armero,range oficer (iroa), tirador ipsc,tengo un negocio de abarroteria y verduras frutas yvegetales, casado y con una hija preciosa, soy travieso y m gusta aprender de todo, y puedo deducir que las fotos de los de recarga solo limpiaron para la foto, lo mismosmo que aqui, ordenador serca de tu area de brico? y las prensas, desatornilladores, lijadoras, taladros y etc, donde estan? yo soy muy desordenado, aveces por tomar una tuerca o tornillo he cogido una punta fmj o sea bricoleo, armo y desarmo reparo y enpavono, a 2 mtrs de mi area de recarga, eso si, nunca bricoleo y recargo al la vez , eso si es peligroso.

El mio parece que han caido dos bombas para ser sincero , cuando he visto las fotos de los compañero del foro me he dado vegüenza a mi mismo asi que me he propuesto arreglarlo un poquillo.

Cuando acabe dentro de 2 años os pongo las fotos :mrgreen:
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 04 Feb 2010 19:02

sus quejais de vicio, ya vereis las nuevas generaciones que van a tener que vivir en pisos de 30 M jajaja, no les va a entrar mas que una derringer juajuajuajuajajajajaaajjajajaa que me ahogo. :mrgreen: :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 05 Feb 2010 01:10

Yo tengo mi garaje habilitado a tal efecto, lo uso de garage, de lugar para reparar mis armas, para cortar leña para la calefaccion, para practicar el bricolage y el modelismo que son otras de mis aficiones y en proyecto tengo montarme una cabina para mi simulador de vuelo aunque eso con tiempo jeje que si no me corre a ostias la jefa.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 05 Feb 2010 21:42

Este es el taller de un amigo, que muy amablemente deja que utilice para piezas grandes de restauración. Sin aglomeraciones, sin agobios, además impecable.
Adjuntos
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 40

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 09 Feb 2010 10:55

Esther escribió:Este es el taller de un amigo, que muy amablemente deja que utilice para piezas grandes de restauración. Sin aglomeraciones, sin agobios, además impecable.

Casi me da verguenza enseñar donde hago mis bricos.

En mi casa en Valencia practicamente no hago nada, en la casa del pueblo si que me entrego a fondo.
El problema es que la comparto con las plantas mas delicadas, que tengo que meter dentro para que no se congelen en invierno, junto con bombona de butano y chismes varios.
Soy aficionado a la paleontologia, y cuando limpio algun fosil,(sobre todo con la dremel percutora) la cantidad de polvo de roca que se acumula es bestial. Pongo alguna foto de mi antro.
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 52
cuarto desasstre 1
Adjuntos
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 50
cuarto desastre + plntas
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 51
cuarto desastre 2

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 09 Feb 2010 11:12

Aunque el resultado final merece a veces la pena
Adjuntos
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 60
Alguna de mis piezas.
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 61
limpieza y tallado
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 62
Recien quitada matriz roca

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 09 Feb 2010 11:14

celakanto escribió:Aunque el resultado final merece a veces la pena

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 09 Feb 2010 11:55

celakanto, de vergüenza nada de nada, más me tendría que dar a mi que voy de prestado, :oops: ese sótano es de un amigo, que muy amablemente me deja utilizarlo para las piezas grandes de restauración.

Que maravilla de fósiles, me parece precioso, más teniendo en cuenta el hecho del trabajo de rescatarlos y darles el esplendor que merecen, me ha entusiasmado, maravilloso, por díos que bonito!!!! :apla: :apla: :apla:
Gracias por compartirlo.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 09 Feb 2010 13:37

Para los que crean que la recogida de fosiles es aburrida os invitaria un dia a venir conmigo.
Llevo varios fines de semana suspendido a unos 15 mts de altura de una pared,con arnes y casco de airsoft, extrayendo un ammonite de unos 40cmts de diametro, del cretacico turoniense.
Lo comunique varias veces a diversas autoridades en Valencia, el fosil esta en una zona de derrumbe, a punto de precipitarse al vacio, pero nadaaaaaa... ni puñetero caso, en valencia solo tenemos dinero por lo visto para la copa copon, perdon, America, y para la F1.

Asi que desempolve mi viejo equipo y me puse manos a la obra.
Os pongo una autofoto de mi careto suspendido,(si, soy asi de feo).(lo siento Esther, creo que te estoy desviando el hilo).

Un saludo y perdonar el ladrillo, cuando lo consiga extraer ya os pondre fotos.
Adjuntos
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 90
vaya pinta.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 09 Feb 2010 14:08

celakanto, encantada de conocerte, y de desviar el tema nada de nada, la pregunta era donde realizáis vuestros trabajos de brico, y está claro que tu los realizas en la montaña, precioso entorno.
Si pudiera, yo también lijaría en la montaña, pero todavía no se ha hecho mochila lo suficientemente grande, para meter este arcón de caoba del s.XIX, que estoy a puntito de terminar de restaurar.
Adjuntos
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 100

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 09 Feb 2010 19:08

Arcon de caoba..... del siglo 19......
Desde luego ¡te atreves con todo!
Y yo que estaba orgulloso de la restauracion de un viejo arcon.
A ver si cuando vaya al pueblo le hago un par de fotos al arcon y te pido consejo, no me acaba de convencer como me quedo.

Por cierto Esther,sacame de mi error, pensaba que la madera de caoba era casi negra, y ese arcon pinta de un tono claro.

Un saludo.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 09 Feb 2010 19:40

La madera de caoba es rojiza, la negra es el ebano.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 09 Feb 2010 19:58

Ops! Cierto.
Gracias por la aclaracion, las habia confundido.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 09 Feb 2010 21:16

Marroyol gracias por la aclaración, así es, la caoba es una madera bastante dura y poco elástica, cuya principal característica es su color que va del rojo oscuro, vino tinto y con tonos más claros según la variedad, hasta el rosado.
Aquí os dejo unos ejemplos del abanico de tonalidades de la caoba,
Nunca hasta este proyecto había tenido la oportunidad de trabajar la caoba, y me ha sorprendido lo fácil y agradecida que es, cuando veáis el trabajo terminado creo que os quedareis boquiabiertos, Yo ya lo estoy :mrgreen:
Adjuntos
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 140
caoba3.jpg (1.65 KiB) Visto 501 veces
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 141
caoba2.jpg (3.53 KiB) Visto 501 veces
Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, 142
caoba1.jpg (24.35 KiB) Visto 501 veces

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Feb 2010 13:35

Naomi Campbell es la diosa de ébano, no de caoba :wink: .

Cuando suba al pueblo voy a poner fotos de un costurero que era de una bisabuela mia y que tras pasar por casa de una prima de mi abuela volvio que sabia bailar, no es de caoba, pero el roble tampoco es mala cosa y también tiene unos añitos, aunque menos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 Feb 2010 20:25

Esther escribió:Marroyol gracias por la aclaración, así es, la caoba es una madera bastante dura y poco elástica, cuya principal característica es su color que va del rojo oscuro, vino tinto y con tonos más claros según la variedad, hasta el rosado.
Aquí os dejo unos ejemplos del abanico de tonalidades de la caoba,
Nunca hasta este proyecto había tenido la oportunidad de trabajar la caoba, y me ha sorprendido lo fácil y agradecida que es, cuando veáis el trabajo terminado creo que os quedareis boquiabiertos, Yo ya lo estoy :mrgreen:

Deseando estamos de que termines, si puedes pon un antes y un después.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 10 Feb 2010 21:11

Por supuesto que pondré el resultado final, el antes ya lo he mostrado.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”