Destrozo

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Destrozo

Mensajepor dari_llangreu » 12 Dic 2009 15:07

Joe, vaya lo que le han hecho estos animales puf.
Suerte aver si puedes dejarlo lo mejor posible.

Un saludo.
Dari.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Dic 2009 19:47

Homer, compañero eso es un pecado, ¿cómo has comprado un arma tan "destrozada"?, espero que le des buena solución. Suerte.

Oscar.

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 12 Dic 2009 21:07

Hola compañero espero que pronto pondra una foto con el destrozo arreglato almeno esteticamente.Animo y un poco de bricolage.
Un saludo desde la provincia de Alicante.
Katanga.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 12 Dic 2009 22:22

Buenas noches a todos, en primer lugar decir que estoy aún en shock viendo la salvajada, la culpa es nuestra por permitir estas cosas, existe un reglamentode armas, nos guste o no es el que hay que cumplir TODOS, a mi nadie me puede obligar a inutilizar algo así, lo llevo a los tribunales si hace falta, el reglamento es claro:

1)Armas largas 3 agujeros en el cañon, una en la recamara y 2 separados 5 cms si no recuerdo mal, del diametro no inferior del calibre.

2)Cualquier modificación que impida la entrada del cartucho en el cañon (recamara)

Lo digo de memoria, pero es mas o menos eso, los revolveres un fresado, o lo anterior, es decir, tampoco son ACUMULATIVAS

vamos a ir aprendiendo todos para exigir nuestros derechos, y además aveces mal informando creamos nosotros mismos con los comentarios los fantasmas.

Es decir o me fresan el cañón o me obturan recamara, UNA COSA U OTRA EN EL CASO DE ARMAS CORTAS (PISTOLAS), nada de quitar agujas,fresar cierres, soldar no se que,SON INVENTOS ILEGALES, etc, NO DEBEMOS PERMITIRLO, SI VAMOS A INUTILIZAR UN ARMA (YO NO LO HAGO,PUES ES COMO TENER UN COCHE ANTIGUO CON EL BLOQUE FRESADO,O UN CUADRO CON LOS PECHOS DE UNA MUJER CENSURADOS...) para eso esta el ICAE (intervención central de armas), yo les he escrito,sin ningun problema, para algún tema,y he exigido mis derechos, y no pasa nada, en la intervención me tratan igual, TODOS somos personas, ellos tambien.

un saludo
Última edición por tuareg el 13 Dic 2009 00:13, editado 1 vez en total.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 12 Dic 2009 23:57

¡¡DIOS BENDITO!!

Pero Homer... ¿Es que no hubiera sido mejor venderlo antes que inutilizarle?

Pobre K98, no se merecía tan triste final.

Requiescam in pace.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 13 Dic 2009 19:17

Homer, ¿¿¿sería posible que preguntaras a tu amigo el nombre y dirección del artista/armero causante de semejante destrozo???

Es por si algún día decido achatarrar un arma, así sabré dónde llevarla :mrgreen: :mrgreen:

Y aun pensará que le hizo un trabajo fino a tu amigo. Espero que al menos le hiciese un precio de amigo, porque si encima se pasó cobrando.... Pa matarlo, pero dos veces :twisted: :twisted:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Dic 2009 19:51

tranquilos compañeros el arma no la he comprado y menos la he inutilizado era un cambio que hice con una armeria la salvajada esta la vi cuando la recogi de la intervencion y no queria devolverla asi

hoy desmontando el arma para poder hacer algo me he dado cuenta que mi compañero nos se dio cuenta que ya estaba inutilizada y que esta no se veia :shock: :( !!!!

Pero bueno ya le he enviado mails diciendolo que se la intentare arreglar y que alfinal el cambio no es posible porque esto no me lo puedo quedar

Lo que hare es enviarle el arma reparada, lo mejor que pueda, y con las tasas de transporte y cambio de nombre pagadas por las molestias .Solo espero que no se enfade y que entienda que un coleccionista no puede tener algo asi

tremendisimo error el del armero que hizo esto tremendisimo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Dic 2009 19:58

la cosa con el nural 21 , primeros pasos para adecentar

decir que nunca he sido muy mañoso con estos trabajos tengo las manos demasiado grandes
Adjuntos
como amas de uno le habra pasado como ami cuando me han mandado el k-98 y veo lo que le han hecho  :cry: 70
como amas de uno le habra pasado como ami cuando me han mandado el k-98 y veo lo que le han hecho  :cry: 71
como amas de uno le habra pasado como ami cuando me han mandado el k-98 y veo lo que le han hecho  :cry: 72
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Dic 2009 20:07

Ya sólo te queda dejarlo secar bien, pasarle una lija fina y si eres maquetista darle un poco de pinfura color acero.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Dic 2009 20:09

Me recuerda a cuando en Bosnia cortabamos los kalakas con la autógena.

¡¡¡Pero que burro!!!
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Dic 2009 20:10

marroyol escribió:Ya sólo te queda dejarlo secar bien, pasarle una lija fina y si eres maquetista darle un poco de pinfura color acero.

no soy maquetista :( una pregunta supongo que puedo conseguir esa pintura en algun sitio de maquetas pero el color se llama asi color acero¿?

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 13 Dic 2009 22:27

Animo que lo va a conseguir sigue las instrucción de los compañero se venden pintura de diferente color se ve ve que es clarida le pone una gota de negro asta igualare los de el entorno.
Un apoyo desde la caballería :caba: 1.R.E.C
Katanga.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Dic 2009 22:53

Homer compañero, verás como la dejas genial.

Oscar.

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 14 Dic 2009 00:34

!Ostias Pedrin!Al que hizo eso habria que meterlo a galeras.
Suerte con la reparacion y sobre todo paciencia.Animo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Dic 2009 17:45

Katanga escribió:Animo que lo va a conseguir sigue las instrucción de los compañero se venden pintura de diferente color se ve ve que es clarida le pone una gota de negro asta igualare los de el entorno.
Un apoyo desde la caballería :caba: 1.R.E.C
Katanga.

pues ya semos 2 de caballeria jejeje y gracias por los animos ya el nural21 esta bien seco ahora un compañero maquetista me aconsejara con el color y aparte con vuestra ayuda que es muy buena espero que quede bien

un saludo y gracias

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 16 Dic 2009 16:11

Bien entonce sabe que el 1.regimentó de caballería te apoya todos los camaradas estan pendientes de el arreglos la caballeria siempre ¡¡A LA CARGA!! :caba:
¡¡ADELATE CAMARADA!!
Saludo desde la prov.de Alicante. :D
Katanga. :sniper

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Dic 2009 21:40

Katanga escribió:Bien entonce sabe que el 1.regimentó de caballería te apoya todos los camaradas estan pendientes de el arreglos la caballeria siempre ¡¡A LA CARGA!! :caba:
¡¡ADELATE CAMARADA!!
Saludo desde la prov.de Alicante. :D
Katanga. :sniper

en eso estamos compañero!! ahora me falta la pintura haber si hay suerte
un saludo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Dic 2009 10:45

hechaz un vistazo aqui

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=59&t=882854

y haber lo que me decis compañeros gracias

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”