Hola...hoy limpiando mi constable, al montar el muellecito de la parque lateral que deja a la corredera hacia atrás....se me ha partido.
alguien sabe donde encontrar repuestos de este muelle o fleje?? tiene forma de "V" mas o menos
gracias de antemano.
astra constable sport
Re: astra constable sport
En la armería Top Gun de Madrid tal vez te lo puedan conseguir, pero como es una pieza muy pequeña y los gastos de envío son escasos, prueva a llamar a Iparguns en Eibar, ellos seguro que lo tienen, de todos modos ese muelle va remachado en la pieza que tu dices y tal vez haya que conseguir toda la pieza de la retenida. Llama a los de Iparguns que ellos seguro que te lo resuelven.
Feliz navidad a todo el foro y que el año venidero sea mejor que este.
Saludos.
Feliz navidad a todo el foro y que el año venidero sea mejor que este.
Saludos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
concido con el,que te lo miren en iparguns,siempre tendran mas disponibilidad, y aprovecha si te hace falta algo mas por que los gastos de envio seran los mismos.saludos
- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Háztelo tu con una cuerda de guitarra y un alicate pequeño lo puedes hacer yo lo hice en su dia no es dificil
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
ese creo que es igual que la astra TS a mi se me partió en la mia , se lo pedí a Iparguns , y me costo mas los gastos de envió que el muelle mira si sera barato.
gracias compañeros por vestras respuestas.Les enviaré un correo a
Iparguns a ver si tengo suerte...sino veré el tema de la cuerda de guitarra a ver donde se vende.
Felices Fiestas!!
Iparguns a ver si tengo suerte...sino veré el tema de la cuerda de guitarra a ver donde se vende.
Felices Fiestas!!
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”