hola,compañeros y compañeras, necesito vuestra ayuda cuanto antes, resulta q a llegado a mis manos un mechero q era de mi bisabuelo, q murio hace 90 años pero el lla lo habia comprado cuando tenia creo q eran 30 o 40 años, y bueno yo no entiendo mucho d mecheros no se d que año sera, pero se q mi bisabuelo murio en 1919 y el habia comprado este mechero a esa edad,el caso es q quiero restaurarlo pq bueno.... el oxido y el son inseparables y me gustaria saber como quitarserlo, me recomendaron un cepillo d puas d acero, pero vosotros q decis??
otra pregunta q llo sepa el mosin-nagant se fabrico desde 1891 hasta 1952, es poisble q haya alguno d 1817 o mis datos son incorrectos????
saludos a todos
necesito ayuda con el oxido
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
Re: necesito ayuda con el oxido
Consigue una dremel ó tipo dremel y prueba 1º con una punta de goma dura, yo utilizaba gomas de borrar bolígrafo envejecidas para quitar el oxido de los pavonados sin dañarlos, si el oxido fuera tan grande que no fuere suficiente una grata de latón pero muy despacio y flojo, poco a poco, un saludo

Buenas tardes,
Tal y cómo ya he comentado en otras ocasiones, con metales ferrosos oxidados para limpiarlos utilizo un producto de la marca Lakeone que se llama destructor de oxido de hierro, cepillando las partes oxidadas con un cepillo de bronce legítimo o de acero latonado. La verdad es que funciona bastante bien.
Hasta pronto.
Esther.
Tal y cómo ya he comentado en otras ocasiones, con metales ferrosos oxidados para limpiarlos utilizo un producto de la marca Lakeone que se llama destructor de oxido de hierro, cepillando las partes oxidadas con un cepillo de bronce legítimo o de acero latonado. La verdad es que funciona bastante bien.
Hasta pronto.
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”