Gatillo con pelo para Santa Barbara

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo con pelo para Santa Barbara

Mensajepor RugerM77 » 13 Sep 2009 16:13

Hola, ¿¿alguien sabe si existe algun gatillo con pelo para ponerle a un Santa Barbara que tiene el gatillo normal?? El Santa Barabara es de los que vende Armeria Torres en kit y hace unas agrupaciones de miedo, a 100 metros atado a un banco de tiro mete los tiros unos encima de otros, pero el problema es que no tiene pelo y si se pudiese poner ya seria la leche :mrgreen:
Haber si alguien me ayuda :wink:

Un saludo

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Gatillo con pelo para Santa Barbara

Mensajepor JOSETXU » 14 Sep 2009 12:05

Tengo que bajar a la armeria torres esta semana(me quedo sin municion para el corzo :mrgreen: )Si quieres te lo pregunto.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Sep 2009 15:54

Pues te lo agradeceria :wink: , esque me paraece haberlo leido por ahi que los venden para rifles de estos pero no se donde :evil:

Un saludo

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 14 Sep 2009 23:00

Con pelo no se si los vas a poder encontrar...pero los Timney son fácilmente importables (al menos de momento) y a un precio bastante comedido. Tengo montado un Featherweight Deluxe en un Santa Bárbara del 7x57. Se puede regular la tensión sin mayor problema. La referencia es "FD M98FN #301"

http://www.timneytriggers.com/sunshop/index.php?l=product_detail&p=33

Saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2009 09:22

De todas formas,ruger existen Sta.Barbaras con gatillo al pelo,con lo que igual torres tiene alguno,hoy por la mañana bajo a la armeria.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Sep 2009 09:24

annhilator escribió:Con pelo no se si los vas a poder encontrar...pero los Timney son fácilmente importables (al menos de momento) y a un precio bastante comedido. Tengo montado un Featherweight Deluxe en un Santa Bárbara del 7x57. Se puede regular la tensión sin mayor problema. La referencia es "FD M98FN #301"

http://www.timneytriggers.com/sunshop/index.php?l=product_detail&p=33

Saludos.
Si,pero los Sta,llevan el disparador regulable,muy similar al que pones,pero de todas formas es una buena pagina,nunca se sabe. :wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 16 Sep 2009 15:55

Gracias, pero como ha dicho Josetxu el que tiene el Sta.Brabara tambien es regulable , yo queria uno con pelo porque el rifle tira muy bien y en el coto donde cazo los tiros que se hacen son muy largos.

Un saludo

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 16 Sep 2009 23:52

Ponle un Timney,van de maravilla y no tienes el "engorro" de los dos gatillos, y lo regulas al gusto.- :sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Sep 2009 07:04

RugerM77 escribió:Gracias, pero como ha dicho Josetxu el que tiene el Sta.Brabara tambien es regulable , yo queria uno con pelo porque el rifle tira muy bien y en el coto donde cazo los tiros que se hacen son muy largos.

Un saludo

:shock: , ¿que son regulables?¿como de regulables?, el que yo tenia no. Los timney van de coña, asi que si no encuentras otra solucion, ya sabes, puesdes pedirlos directamente en su pagina, normalmente en una semana te llegan a casa. Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Sep 2009 13:11

Aquí tienes uno y el mismo lo puedes encontrar en Reknagel.

http://voere.com/html/abzug.html

Solo tienes que tener cuidado en que venga con el seguro lateral como el del Santa Barbara.

Un saludo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Sep 2009 17:46

Cansino escribió:
RugerM77 escribió:Gracias, pero como ha dicho Josetxu el que tiene el Sta.Brabara tambien es regulable , yo queria uno con pelo porque el rifle tira muy bien y en el coto donde cazo los tiros que se hacen son muy largos.

Un saludo

:shock: , ¿que son regulables?¿como de regulables?, el que yo tenia no. Los timney van de coña, asi que si no encuentras otra solucion, ya sabes, puesdes pedirlos directamente en su pagina, normalmente en una semana te llegan a casa. Saludos

El que yo tengo tiene un tornillito al lado del gatillo, que supongo que sera para eso, pero igual para sujetar algo porque nunca he andado en el :roll:
Por cierto, el pelo que quiero que sea frances, y sino nada porque dos gatillos es una incomodidad enorma ya que para tiros rapidos siempre tiras el de atras y tensas el pelo, lo digo por experiencia porque el Mauser 66 que tengo los tiene asi y muchas veces tensas el pelo :x

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Sep 2009 18:27

Esque vereis, como ya he comentado el rifle tiene una precision acojonante, pero como veis en las fotos el rifle está sin pavonar y con la culata mal picada, este rifle, lo compro mi padre porque en el coto donde cazamos los tiros que se hacen son muy largos y como el sabe hacer cultas pues decidio comprar el kit y hacerlo a su gusto, pero no sabe hacer picados y se puso ha hacerle con la cuchilla que trae el kit, y claro, os podeis imaginar el resultado, la culata quedo bien, con el pistolet en ebano y con aceite de linaza pero el picado quedo desastroso, y al final ha terminado sin pavonar y perdido en el fondo del armero porque ahora usa el Mauser 66 y a mi fastidia mucho que un rifle con una gran precision y una calidad y robusted como la de los Santa Barbaras este muerto de risa, por eso habia pensado en dejarlo bonito y ponerle un gatillo con pelo que es lo que falta, pero primero habria que hacerle una culata, que no es problema ya que mi padre las sabe hacer y tambien habria que pavonarle.
Por cierto, sabeis de algun sitio sonde los pavonen bien??? y que tipo de pavonado me aconsejais??? y mas o menos cuanto cuesta pavonarle??? :lol:
Gracias a todos y aqui os dejo unas fotos para que veais como esta el pobre :oops: :oops: :oops:

Un saludo
Adjuntos
Hola, ¿¿alguien sabe si existe algun gatillo con pelo para ponerle a un Santa Barbara que tiene el gatillo 110
STP81709.JPG (185.11 KiB) Visto 882 veces
Hola, ¿¿alguien sabe si existe algun gatillo con pelo para ponerle a un Santa Barbara que tiene el gatillo 111
STP81705.JPG (99.71 KiB) Visto 882 veces
Hola, ¿¿alguien sabe si existe algun gatillo con pelo para ponerle a un Santa Barbara que tiene el gatillo 112
STP81703.JPG (112.8 KiB) Visto 882 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Sep 2009 18:30

las ultimas...
Adjuntos
Hola, ¿¿alguien sabe si existe algun gatillo con pelo para ponerle a un Santa Barbara que tiene el gatillo 120
STP81713.JPG (102.97 KiB) Visto 882 veces
Hola, ¿¿alguien sabe si existe algun gatillo con pelo para ponerle a un Santa Barbara que tiene el gatillo 121
STP81712.JPG (103.46 KiB) Visto 882 veces

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Sep 2009 19:32

En las paginas 29 y 30 del catalogo de Recknagel encontraras todos los gatillos para acciones 98.

http://www.mundiarmas.es/archivos/descargas/Recknagel_Katalog_5_neu.pdf

El importador en España es Mundiarmas y desde que lo importan ellos se incrementaron los precios por 2.
Hay un gatillo con pelo francés, bueno la copia del Cangar mejorada, pero necesitas cambiar la nuez de tu cerrojo.

Un saludo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 17 Sep 2009 20:02

Gracias furas, pero no creo que cambie la nuez del cerrojo, me quedaré con el que tiene que tampoco va tan mal, es bastante suave.
De todas formas muchas gracias por tu interés :wink:

Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”