Haber si alguien me ayuda

Un saludo
Si,pero los Sta,llevan el disparador regulable,muy similar al que pones,pero de todas formas es una buena pagina,nunca se sabe.annhilator escribió:Con pelo no se si los vas a poder encontrar...pero los Timney son fácilmente importables (al menos de momento) y a un precio bastante comedido. Tengo montado un Featherweight Deluxe en un Santa Bárbara del 7x57. Se puede regular la tensión sin mayor problema. La referencia es "FD M98FN #301"
http://www.timneytriggers.com/sunshop/index.php?l=product_detail&p=33
Saludos.
RugerM77 escribió:Gracias, pero como ha dicho Josetxu el que tiene el Sta.Brabara tambien es regulable , yo queria uno con pelo porque el rifle tira muy bien y en el coto donde cazo los tiros que se hacen son muy largos.
Un saludo
Cansino escribió:RugerM77 escribió:Gracias, pero como ha dicho Josetxu el que tiene el Sta.Brabara tambien es regulable , yo queria uno con pelo porque el rifle tira muy bien y en el coto donde cazo los tiros que se hacen son muy largos.
Un saludo
, ¿que son regulables?¿como de regulables?, el que yo tenia no. Los timney van de coña, asi que si no encuentras otra solucion, ya sabes, puesdes pedirlos directamente en su pagina, normalmente en una semana te llegan a casa. Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados