problemas con el pavon de la Feinwerkbau AW93

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Philanthroper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas con el pavon de la Feinwerkbau AW93

Mensajepor Philanthroper » 25 Ene 2009 17:15

Hace un par de meses me compre una flamante Feinwerkbau AW93. Al abrir el la caja observe que el pavón en ambos lados del cañón no estaba bien aplicado. Mi armero dijo que era un problema serio, y acepte la pistola. Pero cuanto mas lo pienso, y mas miro la pistola, más ganas me dan para cambiarla. Hable con varios miembros de mi club de tiro y estos me han dicho que muchos Feinwerkbau AW93 han salido pavón defectuoso. A la hora de disparar no hay otra igual pero estoy amargado pensando en el tema.

¿Habrá muchos casos como este?

Muchas gracias a todos. Me han informado de otro caso en Sevilla que Bochers resolvio rapidamente.

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: problemas con el pavon de la Feinwerkbau AW93

Mensajepor TxemaD » 02 Mar 2009 19:29

¿Pero aun no la has devuelto?, yo es que ni me la hubiera llevado de la armeria.
Es un arma bastante cara para estar pensandotelo, ten en cuenta que si te la has comprado "para ti para siempre" vas a estar lamentandolo toda la vida si te la quedas asi, y si la has comprado "para una temporada y darle el pase" cuando se la vayas a vender a alguien, ¿le vas a decir que era asi de origen?, le perderas pasta seguro.
Es preferible estar un tiempo sin ella mientras te la cambian, antes de estar lamentandolo cada vez que te acuerdas mientras la tengas.
Saludos, Txema.

Imagen

jopeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jopeta » 02 Mar 2009 19:43

Es la primera vez que oigo que una Feinwerkbau AW93 tiene un problema.
La mia va para dos años y ningún problema en el pavon ni con nada.
Tiene ya unos cuantos miles de tiro y todo parece estar como nuevo, la aguja percutora, la uña extractora, etc.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 03 Mar 2009 18:35

Yo conozco a mas de uno que tiene problemas con el pavon sera un mal de todas pero siempre puedes devolverla o que te la cambien con tres meses no es admisible que ya le salte el pavon

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”