Buenas recientemente he adquirido una escopeta superpuesta beretta ultralight , todavia no la he usado y cuando intenté armarla ,he tenido un problema con el "pasamano " no se como encajarlo al cañon . He tenido otras escopetas y usualmente solo colocaba el pasamano y sonaba un " clac " y quedaba enganchado , pero en este caso el pasamano no solo no queda enganchado si no que el pestillo que tiene para abrirla se queda hacia fuera. No sé como ensamblarla espero que ustedes me puedan ayudar . Muchisimas gracias de antemano.
no se si esto debe de ir en este foro pero necesito ayuda . gracias
ayuda con el arma
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda con el arma
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....
RE: ayuda con el arma
Puede ser que de nueva que esta, entre tan ajustado que le cueste encajar, mira, coje la escopeta y pon le el guardamanos simplemente apoyado, (dale la vuelta para que no se caiga) y le das un golpe seco, ya veras como encaja, y si no es asi, llevasela al armero, que algo le pasa.
GORA EUSKADI
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola otra vez esto mismo ya lo he intentado varias veces y no encaja. el pestillo sigue sin subir . La escopeta la acabo de comprar. no la he estrenado todavia , imagino que no tendré problema para devolverla pero me gustaria tener que evitar eso. Preguntaré a un experto de mi zona haber si el puede solucionarme el problema si no tendré que devolverla o mandarla a reparar :P gracias por la ayuda
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos , era lo que decia curro , llame al armero y me dijo que le diera un golpe seco en el pestillo , yo pensaba que era un golpe seco al pasamano . Gracias x la ayuda
Si es que yo de otra cosa no sabre, pero de escopetas... tampoco:D
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Luis, lo que pasa es que no querias darle el golpe, sin permiso del armero, cuando te dio via libre.
Entonces si que entro.
Un saludo.
Entonces si que entro.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
jajaja buen_tirador lo que pasa que no kiero darle golpes si es nueva, pero ya la probé y va genial ;) gracias a todos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”