1911 Barrel Bushing casero

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Lovotti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

1911 Barrel Bushing casero

Mensajepor Lovotti » 03 Feb 2025 00:05

Buenos dias damas y caballeros, en esta ocasion les vengo a mostrar otro artilugio fabricado por la necesidad de no gastar dinero

Original la pistola (Tanfoglio Winess Custom 1911 45acp) vino con un bushing demasiado holgado para mi gusto entonces me inche los huevos y me hice uno para probar que pasaba, esta fabricado en Aluminio 6061T6 y con tratamiento de anodizado duro, la verdad que mejoro MUCHISIMO

El bushing con el cañon tiene 0.05mm de luz y contra la corredera tambien 0.05... ahi contra la corredera/side patiné, deberia haberlo dejado mas justo, casi clavado, pense que el anodizado duro iba a sumar mas espesor

Les dejo fotos del diseño y como queda colocado, la verdad lo hice con esa forma porque queria probar algo distinto, para desarmarla hay que usar 2 pequeñas herramientas de aluminio porque sino no se puede desarmar, es medio dolor de huevos pero no imposible

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi queda colocado

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego me hice la guia larga de resorte porque la guia corta no me gustaba, funcionalmente es la misma bosta pero esteticamente a mi me gusta mas

Esta hecha en un acero inoxidable que se llama "NITRONIC 50" es mas pesado y mucho mas resistente que el 304 o el 316, porque lo hice en ese inox? porque tenia ese material en el scrap jajaj es duro como infacia en argentina para mecanizar.... Tambien tuve que hacer el tapon del resorte pero ese esta hecho en Inox 304 ya me habia quedado sin ganas de mecanizar material duro

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste, acepto sugerencias saludos

Ajado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 1911 Barrel Bushing casero

Mensajepor Ajado » 08 Feb 2025 15:49

Un trabajo más que excelente amigo.