Buenas tardes a todos a ver por favor si algún colega me puede ayudar en el siguiente tema :
Se me a roto la aguja percutora de mi S&w 952 tengo repuesto pero no me aclaro cómo desmontar la rota y poder cambiarla, si alguien que ha tenido o tiene una me puede echar una mano para poder repararla le estaría enormemente agradecido
Saludos y gracias
Aguja percutora s&w 952 2
Re: Aguja percutora s&w 952 2
Yo desmonte este finde la aguja de mi SW no es dificil
Tienes que empujar con un destonillador por detras donde golpea el matillo
y con unos alicates la pillas por delante donde golpea el pistón y tiras de ella
cuando la tengas cogida empujas la aleta del seguro asta que salga completamente
la aleta es la que sujeta la aguja
Para montarlo haces alcontrario
Si se a partido mucho y no asoma por delante ya tienes otro problema
Tienes que empujar con un destonillador por detras donde golpea el matillo
y con unos alicates la pillas por delante donde golpea el pistón y tiras de ella
cuando la tengas cogida empujas la aleta del seguro asta que salga completamente
la aleta es la que sujeta la aguja
Para montarlo haces alcontrario
Si se a partido mucho y no asoma por delante ya tienes otro problema
Cuidala como oro en paño, de esa pistola ya no hay forma de conseguir repuestos, por eso la vendí yo......
Muchas gracias JUAN 357 he intentado pero no he podido sacar la aleta del seguro.
Aprieto por atrás la aguja y no sale la parte delantera por donde percute el pistón pero si empujó el buje del seguro por la parte de abajo de la corredera si sale la punta de la aguja hasta el tope a continuación empujó la parte izquierda de la aleta del seguro y no sale la aleta.
A simple vista parece que no está rota porque aprieto de nuevo el bulon de abajo del seguro y retorna con fuerza a su sitio, la verdad es que ahora tengo mis dudas si tal vez era problema de recarga de todas formas lo intentaré otra vez a ver si consigo sacarla.
Muchas gracias por tu ayuda.
jaf1963, gracias por tu consejo, tengo que decirte que algunas piezas de la 906 sirve para la 952.
Saludos y gracias
Aprieto por atrás la aguja y no sale la parte delantera por donde percute el pistón pero si empujó el buje del seguro por la parte de abajo de la corredera si sale la punta de la aguja hasta el tope a continuación empujó la parte izquierda de la aleta del seguro y no sale la aleta.
A simple vista parece que no está rota porque aprieto de nuevo el bulon de abajo del seguro y retorna con fuerza a su sitio, la verdad es que ahora tengo mis dudas si tal vez era problema de recarga de todas formas lo intentaré otra vez a ver si consigo sacarla.
Muchas gracias por tu ayuda.
jaf1963, gracias por tu consejo, tengo que decirte que algunas piezas de la 906 sirve para la 952.
Saludos y gracias
Juan 357, buenas tardes, disculpa si abuso de tu confianza y amabilidad pero te pregunto algo más sobre la 952 - 2 ya que demuestras que la dominas bien y la conoces.
Hoy la he limpiado a fondo y me he dado cuenta de que presionando el seguro de empuñadura dispara igual y claro eso me mosquea mucho porque no me da seguridad y hasta ahora no me había dado cuenta por lo que te pregunto eso es normal y no sirve para nada o es que tiene algún defecto.
Gracias por tu paciencia conmigo y atrevimiento.
Saludos y gracias
Hoy la he limpiado a fondo y me he dado cuenta de que presionando el seguro de empuñadura dispara igual y claro eso me mosquea mucho porque no me da seguridad y hasta ahora no me había dado cuenta por lo que te pregunto eso es normal y no sirve para nada o es que tiene algún defecto.
Gracias por tu paciencia conmigo y atrevimiento.
Saludos y gracias
Si es normal la pistola dispara pero al poner el seguro
El martillo no golpea la aguja así puedes entrenar de todas formas el jueves
te digo seguro que estoy fuera por trabajo
La 952 es un arma muy buena
El martillo no golpea la aguja así puedes entrenar de todas formas el jueves
te digo seguro que estoy fuera por trabajo
La 952 es un arma muy buena
Juan 357 te puedo responder ahora debido a que soy de un pueblo de Valencia desbastado por la Dana y solo hace 1 hora que hemos dejado de quitar fango esto es una catástrofe.
Entiendo por tu respuesta que el seguro de empuñadura si no se aprieta al empuñar no percute el cartucho, si tengo claro que el otro seguro de la aleta del seguro de corredera si está hacia abajo no percute, el que me tiene mosca es como te digo el de empuñadura.
Saludos y gracias
Entiendo por tu respuesta que el seguro de empuñadura si no se aprieta al empuñar no percute el cartucho, si tengo claro que el otro seguro de la aleta del seguro de corredera si está hacia abajo no percute, el que me tiene mosca es como te digo el de empuñadura.
Saludos y gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”