PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
borgoña
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 08 Mar 2017 18:37
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor borgoña » 02 Dic 2021 18:17

Buenas tardes compañeros.

Pido ayuda para una reparación de un revolver S&W mod 14 del cal 38 de 6".
El problema es que el sistema de doble acción del revolver no funciona y aunque si acciono el disparador , el tambor gira, el martillo no llega hacer su movimiento hasta el final por lo cual no tiene fuerza para percutir la vaina.
En simple acción el martillo si llega hasta su posición de armado y queda retenido atrás hasta que acciono el disparador , lo he desmontado pero no veo nada roto ni nada que le falte ,lo he mirado por todas partes por si este modelo fuera así aunque lo dudo, el arma proviene de una subasta.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor MURCIANICO » 02 Dic 2021 18:35

Hola compañero, eso es que le falta una pieza llamada levante, se hace adrede lo de quitarla para que no arrastre y el gatillo vaya más fino a la hora de precisión, si no la tienes, te va a costar Dios y ayuda encontrarla, igual con algún Astra me pareció leer alguien lo consiguió, pero si lo quieres para Fuego Central ni te molestes, harás más puntos.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor RafaGG » 02 Dic 2021 20:12

Hola. Por lo que comentas, tienes uno de los revólveres Smith and Wesson 14 con mecanismo solo de simple acción que se fabricaron en su momento como armas específicas de tiro de precisión. Se trata de revólveres en los que el disparador está especialmente afinado, y son magníficos para fuego central. Yo tengo otro. Observa esta foto, sacada del "Gun Digest" de 1982, en la que el revólver viene clasificado entre los revólveres de simple acción, y se especifica que este mecanismo lo distingue del modelo 14 habitual. Tienes un revólver magnífico para tiradas de fuego central. Claro, si lo querías para otras competiciones, como IPSC, es un problema. Convertirlo a doble acción hoy en día puede ser difícil. No sé si las partes necesarias podrían encontrarse hoy en "gun parts" (https://www.gunpartscorp.com/), y supongo que en cualquier caso la importación de las mismas podría ser difícil.

Avatar de Usuario
borgoña
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 08 Mar 2017 18:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor borgoña » 02 Dic 2021 21:15

muchísimas gracias compañeros por la información, como siempre es un placer preguntar y saber que siempre hay alguien que tiene la respuesta. Gracias

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor RafaGG » 02 Dic 2021 21:37

borgoña escribió:muchísimas gracias compañeros por la información, como siempre es un placer preguntar y saber que siempre hay alguien que tiene la respuesta. Gracias

:birra^:

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor MURCIANICO » 03 Dic 2021 07:19

RafaGG escribió:Hola. Por lo que comentas, tienes uno de los revólveres Smith and Wesson 14 con mecanismo solo de simple acción que se fabricaron en su momento como armas específicas de tiro de precisión. Se trata de revólveres en los que el disparador está especialmente afinado, y son magníficos para fuego central. Yo tengo otro. Observa esta foto, sacada del "Gun Digest" de 1982, en la que el revólver viene clasificado entre los revólveres de simple acción, y se especifica que este mecanismo lo distingue del modelo 14 habitual. Tienes un revólver magnífico para tiradas de fuego central. Claro, si lo querías para otras competiciones, como IPSC, es un problema. Convertirlo a doble acción hoy en día puede ser difícil. No sé si las partes necesarias podrían encontrarse hoy en "gun parts" (https://www.gunpartscorp.com/), y supongo que en cualquier caso la importación de las mismas podría ser difícil.
14 k38.jpg


Hola compañero, creo que no es así, al mío le falta el levante y tiene su espacio para ponerlo y también para la sujeción, tal como me lo vendieron ya me dijeron "que se lo habían quitado" para que afine más. No era de simple acción de fábrica, además se nota porque al apretar el gatillo el martillo intenta levantarse pero no puede.
Un saludo.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor RafaGG » 03 Dic 2021 14:10

MURCIANICO escribió:
RafaGG escribió:Hola. Por lo que comentas, tienes uno de los revólveres Smith and Wesson 14 con mecanismo solo de simple acción que se fabricaron en su momento como armas específicas de tiro de precisión. Se trata de revólveres en los que el disparador está especialmente afinado, y son magníficos para fuego central. Yo tengo otro. Observa esta foto, sacada del "Gun Digest" de 1982, en la que el revólver viene clasificado entre los revólveres de simple acción, y se especifica que este mecanismo lo distingue del modelo 14 habitual. Tienes un revólver magnífico para tiradas de fuego central. Claro, si lo querías para otras competiciones, como IPSC, es un problema. Convertirlo a doble acción hoy en día puede ser difícil. No sé si las partes necesarias podrían encontrarse hoy en "gun parts" (https://www.gunpartscorp.com/), y supongo que en cualquier caso la importación de las mismas podría ser difícil.
14 k38.jpg


Hola compañero, creo que no es así, al mío le falta el levante y tiene su espacio para ponerlo y también para la sujeción, tal como me lo vendieron ya me dijeron "que se lo habían quitado" para que afine más. No era de simple acción de fábrica, además se nota porque al apretar el gatillo el martillo intenta levantarse pero no puede.
Un saludo.

Ah, pues puede ser. El otro día, tras poner mi post, un compañero me comentó que la que comentas era una modificación frecuente en tiradores de FC que usaban este modelo, hace unos años. Curioseando por el foro de smith and wesson, leo que los modelo 14 de simple acción originales son raros y coleccionables. Todos llevaban martillo y cola del disparador tipo target, pero muchos de doble acción también lo llevaban. Siendo así, debe ser fácil reconvertirlo a doble acción...si se tienen las piezas. De todos modos, si lo quieres para fuego central, yo lo dejaría así. Tiran muy bien.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor RafaGG » 03 Dic 2021 14:11

Perdón, Murcianico. Creí que eras el autor original del hilo

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMA CON REVOLVER S&W

Mensajepor MURCIANICO » 03 Dic 2021 18:15

RafaGG escribió:Perdón, Murcianico. Creí que eras el autor original del hilo


Ni perdón ni nada, siempre se aprende leyendo a los compañeros, así que Gracias.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados