CZ 75 con la corredera dura

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Feb 2020 01:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ 75 con la corredera dura

Mensajepor UgeFPV » 02 Mar 2021 14:02

Klibre escribió:Lo del armero es el camino bueno, claro.
En todo caso, limar arañazos con relieve es necesario y puede que te alivie el problema.

Se va de vuelta a la armería donde la compré. Ya me estafaron poniendo en la descripción que traía alza LPA y resulta que venía doblada y el tornillo roto. Como dicen en el hilo se había caído (y un golpe de la ostia)
El muy cara dura aún pretende que pague los gastos de envío yo, ya que dice que el arma era de un cliente y no suya.
Espero no tener que acabar abriendo un hilo sólo para explicar todo lo que me ha dicho (lo he grabado porque ya me lo imaginaba, en su día ni me respondió al mail)
Gracias a todos y no me como más la cabeza reparando una pistola que tendría que haber llegado perfecta.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ 75 con la corredera dura

Mensajepor Yvan5 » 02 Mar 2021 15:31

Buena decisión, pero creo que todos agradeceríamos saber de qué armería se trata.

UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Feb 2020 01:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ 75 con la corredera dura

Mensajepor UgeFPV » 02 Mar 2021 16:39

Yvan5 escribió:Buena decisión, pero creo que todos agradeceríamos saber de qué armería se trata.

Cuando todo finalice, contaré la solución o el problema. Quiero pensar que todo va a acabar bien.

Avatar de Usuario
stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 10 Jun 2019 14:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ 75 con la corredera dura

Mensajepor stock2 » 04 Mar 2021 01:33

UgeFPV escribió:
Yvan5 escribió:Buena decisión, pero creo que todos agradeceríamos saber de qué armería se trata.

Cuando todo finalice, contaré la solución o el problema. Quiero pensar que todo va a acabar bien.


Me tiene intrigado este problema, si aun no la has devuelto y ya que tienes dos iguales se te ha ocurrido cambiar la corredera completa de una a otra, con cañon y todo, asi descartarias si el problema viene de la corredera o del armazon.

:duel-guns: Un saludo


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados