Muelle disparador Cetme C

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Muelle disparador Cetme C

Mensajepor silverive » 24 Sep 2019 15:08

Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un muelle de repuesto para el gatillo de un cetme C modelo civil 307W, y que no hay manera! Para el modelo militar con su casete original, sin modificar, todos los que quiera, pero para el civil nada. Alguien puede darme una idea de donde puede conseguirlo? Muchas gracias

Saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1804
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador Cetme C

Mensajepor abranchadell » 25 Sep 2019 14:14

Deberías buscar un despiece y poner la referencia exacta del muelle que buscas, aunque me extraña que no sea el mismo que el del modelo militar. En todo caso, quien siempre tiene recambios de este tipo es cantabrico militaria.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador Cetme C

Mensajepor Jose1963 » 25 Sep 2019 14:34

Los que deberían tener repuesto de todo son los de armeria Torres ya que son los que han vendido o distribuido a otras armerias la mayoría de cetmes civiles y a día de hoy los siguen vendiendo nuevos por lo que están obligados a dar garantía según la legislación Española.

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador Cetme C

Mensajepor silverive » 26 Sep 2019 10:30

abranchadell escribió:Deberías buscar un despiece y poner la referencia exacta del muelle que buscas, aunque me extraña que no sea el mismo que el del modelo militar. En todo caso, quien siempre tiene recambios de este tipo es cantabrico militaria.


Despiece del modelo militar hay un montón pero del civil no he sido capaz de encontrar nada, ni vídeos en YouTube! Pensé en grabar como lo desmonté yo... Ojalá alguien tuviera un despiece y con referencias, sería la leche.

El casete original es muy diferente del civil, lo modificaron mucho. Les pedí a Cantabrico los muelles y fue al desmontar cuando me di cuenta de mi error, me mandaron los del modelo militar, y son diferentes. Gracias por la respuesta

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador Cetme C

Mensajepor silverive » 26 Sep 2019 10:33

Jose1963 escribió:Los que deberían tener repuesto de todo son los de armeria Torres ya que son los que han vendido o distribuido a otras armerias la mayoría de cetmes civiles y a día de hoy los siguen vendiendo nuevos por lo que están obligados a dar garantía según la legislación Española.


Pues nada, he llamado a todas las q se me ha ocurrido, Torres incluido, y nadie lo tiene, para el modelo civil al menos. Pensaba que siendo un rifle tan vendido entre civiles no me costaría conseguirlo, pero creo que me equivocaba. Gracias por ayudar :birra^:


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados