A El Cerrillo no vayas, que la cerraron.
Dices si voy al campo de tiro de Pamplona? La verdad es que no sé ni dónde está. Sé que lo estaban ampliando, pero no soy socio y no sé cómo va el tema.
Este sábado en principio no me toca ir a Pamplona; pero igual algún día quedamos.
ROTURA DE PUNTO DE MIRA DE FIBRA OPTICA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: ROTURA DE PUNTO DE MIRA DE FIBRA OPTICA
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Jabaliviejo escribio
A El Cerrillo no vayas, que la cerraron.
Dices si voy al campo de tiro de Pamplona? La verdad es que no sé ni dónde está. Sé que lo estaban ampliando, pero no soy socio y no sé cómo va el tema.
Este sábado en principio no me toca ir a Pamplona; pero igual algún día quedamos.
El campo de tiro de Pamplona está en Aizoain, tienes una galeria de 25 metros, otra de 50 y otra de 200 que es la que están reformando, (parcheando) no está nada mal, el tema de socio es sencillo, federarse son 150 al año, y da derecho a usar el campo de tiro todos los días, adquirir munición en el campo, y a usar las instalaciones todas ellas, no se como andarás de permisos, pero te facilitan la obtención de lo que no tengas, y no se cobra nada por participar en las competiciones.
Un saludo.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
OK gracias, Rescoldo.
Eso mismo en La Rioja me costaba 300 euros o más porque había que pagar una entrada.
Sí, Guardialegio que andaba por el foro me invitó un día a ir y al final no quedamos.
Eso mismo en La Rioja me costaba 300 euros o más porque había que pagar una entrada.
Sí, Guardialegio que andaba por el foro me invitó un día a ir y al final no quedamos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Pa mear y no echar gota, al final paseo hasta Cordovilla, colocación de punto de mira nuevo, bajar a la galería allí mismo a probar el arma, tirar 20 tiros y salir con la barrita en la mano, pues no va la joia y se rompe, y hala a colocar otra barrita, si es lo que yo digo ese trasto está gafao,
En fin 50 lereles del punto, más la gasolina desde donosti, más dos cajas de munición que queme, más el alquiler de la galería, vamos que me salió el lunes redondo, ay que joerse. con el puntito de las pelotas.
Saludos

En fin 50 lereles del punto, más la gasolina desde donosti, más dos cajas de munición que queme, más el alquiler de la galería, vamos que me salió el lunes redondo, ay que joerse. con el puntito de las pelotas.
Saludos

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs