¿Podría decirme alguien cuál es la utilidad de la parte ancha del destornillador Walther?.
Un saludo y gracias.
Destornillador Walther
Destornillador Walther
- Adjuntos
-
-
- destornilladorWalther.jpg (6.07 KiB) Visto 465 veces
-
- rubensm76
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Destornillador Walther
Muy buenas, en mi anterior trabajo teníamos una pequeña herramienta parecida a esa que su función era para levantar una pequeña pestaña de una grapa plana y así poder desmontar un conjunto mecánico. Tenía una "U" más pronunciada que hacía que la pestaña se levantara; era bastante más ancha, claro que era para un tema industrial.
Pienso que puede ser para algún muelle plano si lo llevatu Walther, al estilo del que tiene la H&K USP, que va insertado en el armazón y cuesta un rato y maña sacarlo. No obstante es una suposición.
Un saludo
Este el muelle de mi USP que te comento.
Pienso que puede ser para algún muelle plano si lo llevatu Walther, al estilo del que tiene la H&K USP, que va insertado en el armazón y cuesta un rato y maña sacarlo. No obstante es una suposición.
Un saludo
Este el muelle de mi USP que te comento.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-
- rubensm76
- .44 Magnum
- Contactar:
Me respondo a mi mismo, después de ver más detenidamente la foto del destornillador ya no tengo tan claro que sea para lo que comentaba antes del muelle plano. Lo digo por la forma de gancho de la parte central de la herramienta, que me parece demasiado pronuciada....uf no lo sé.
Creo que al final te dejo como estabas
Saludos
Creo que al final te dejo como estabas

Saludos
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. -Albert Einstein-
Se agradece de todas formas el interes y la intención. Lo curioso es que armo y desarmo el arma y no necesito eso para nada.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa herramienta se utiliza para cambiar las chapitas del alza ejerciendo una presión lateral, según quieras una abertura de luces mayor o menor. En el manual aparece detallado su funcionamiento, o al menos aparecía porque mi GSP tiene ya 25 años, supongo que en la actualidad debe seguir siendo igual.
De todas formas yo nunca he tocado el alza, sigue con la misma chapita que cuando la compré, no así el punto que cambié por uno más grueso, y así me quedaron unas luces a mi gusto que aún mantengo pese a los años transcurridos.
De todas formas yo nunca he tocado el alza, sigue con la misma chapita que cuando la compré, no así el punto que cambié por uno más grueso, y así me quedaron unas luces a mi gusto que aún mantengo pese a los años transcurridos.
Gracias.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”