Reparación Colt puppi 1880

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparación Colt puppi 1880

Mensajepor miguel888 » 26 Mar 2013 22:55

Hola a todos.
Tengo en casa un Colt Pupi de pólvora negra cal 44, y retro carga que apareció en casa de mis abuelos en la postguerra. La verdad que es una joya....
El caso es que mi padre lo mando inutilizar, y el la IA lo anularon soldando el anima del cañón y cortando la aguja del martillo...

Creéis que tiene arreglo y se puede poner a funcionar???
Podría guiares luego en AE o como libró del coleccionista???

Aparte de este también inutilizaron un pistols Beretta de 1936, anulando la aguja percutura y sellando el cañón... Tendría arreglo, se podría guiar también????

Un saludo al foro...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

rs-05
Usuario Baneado

Re: Reparación Colt puppi 1880

Mensajepor rs-05 » 27 Mar 2013 10:06

las armas inutilizadas nunca se pueden volver a habilitar , incluso aunque consiguieras dejarlas de nuevo operativas 100 % la legislacion no prevee ningun cauce por el cual poder volver a hacerlas efectivas, se considera delito cualquier actuacion sobre ellas para rehabilitarlas y no existe ningun tipo de consentimiento para hacerlo

saludos

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Reparación Colt puppi 1880

Mensajepor miguel888 » 27 Mar 2013 15:15

Ok
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”