cambio de imagen a una superpuesta.HZ.
cambio de imagen a una superpuesta.HZ.
hola buenas,a ver que os parece como ha quedado esta superpuesta,le he pintado la culata de blanco,pero respetando el repicado o segrinado que tenia,y el cañon como tenia el pavon un poco deteriorado,pues le he dado una mano de pintura en spray,la verdad que me ha gustado bastante,le da un aire mas deportivo.el perfilado no me a quedado perfecto,porque no tenia cinta de carrocero estrecha,que sirve para eso,perfilar.lo corregire a mano,bueno espero que os guste.un saludo
Re: cambio de imagen a una superpuesta.HZ.
dá un poco el cante, pero si a ti te gusta.... es lo importante. personalmente no de desagrada, solo que le hubiera metido un color un poco mas "sporting" azul por ejemplo.
que pintura le has dado al cañon y si has hehco algo especial tanto en el metal como en la madera antes de pintar.
marcas de las pinturas utilizadas, proceso seguido.....cuenta algo de como lo has hecho, arma en cuestion....
que pintura le has dado al cañon y si has hehco algo especial tanto en el metal como en la madera antes de pintar.
marcas de las pinturas utilizadas, proceso seguido.....cuenta algo de como lo has hecho, arma en cuestion....
me interesa el tema porque estoy intentando conseguir una repetidora barata barata y tan barata que el estado en el que se encuentre seguro que agradece un cambio de look aunque sea casero
hola kentuky,la verdad que a sido un poco laborioso,primero desmontar el arma,,separar hierros de madera,el tratamiento que le he echo a la madera,a sido primero decapar con decapante,todo,segrinado incluido,el siguiente paso ha sido pulir todo con lijadora,excepto el segrinado,que lo he limpiado con cepillito de alambre y de fibra,una vez limpia la madera he teñido el segrinado y barnizado,una vez seco el barniz,he procedido a precintar el segrinado,para esto es ideal coger una cinta de carrocero estrecha,que es especial para perfilar,una vez encintado he procedido a pintar la culata,no he dado imprimacion ni nada,si la madera esta limpia se adhiere bastante bien,la pintura que he utilizado es de la casa mtn colors,acrilica brillante,una vez seca he sacado la cinta,ahora si pintas toda la culata del mismo color, te ahorras ese paso,al cañon simplemente he limpiado, lijado y desengrasado.y nada, dos manos de pintura en spray,la pintura tambien de mtn colors,acabado en mate,lo que no se muy seguro la resistencia al calor que tiene,eso si al roce parece bastante resistente.bueno a ver si te atreves a meterle mano a la tuya.un saludo
meterle mano a la mia??? primero tendré que hacerme con una
de momento solo tengo una escopeta, una superlanber y está bastante bien de maderas y metal, osea, que se queda tal cual. quiero una barata, algo tocadilla, para que si la cago, no se note y/o no me duela
pero la mia va a ser (si puede ser) algo mas macarra, toda negra, con algun toque discreto de rojo o naranja, alguna calavera incrustada....ya tengo en mente el proyecto, falta lo mas importante, el arma!!!
un saludo

de momento solo tengo una escopeta, una superlanber y está bastante bien de maderas y metal, osea, que se queda tal cual. quiero una barata, algo tocadilla, para que si la cago, no se note y/o no me duela

pero la mia va a ser (si puede ser) algo mas macarra, toda negra, con algun toque discreto de rojo o naranja, alguna calavera incrustada....ya tengo en mente el proyecto, falta lo mas importante, el arma!!!
un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”