Limpieza, pulido, y reparación acero inox

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
joanampa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza, pulido, y reparación acero inox

Mensajepor joanampa » 20 Feb 2013 23:14

Buenas:Tengo un rifle winchester en inox el cual me gustaria,limpiarlo y repararle algunas rayitas,que tiene que son minimas. Me gustaria que me ilustrarais con algunos consejos, para mejorar el estado del rifle,se aceptan propuestas caseras pero que den buen resultado.Gracias y saludos.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Limpieza, pulido, y reparación acero inox

Mensajepor NiTorta » 21 Feb 2013 14:22

El inox tiene esos problemas. Casero hay muchas cosas, como el limpia cristales, o agua y jabon liquido de lavaplatos.
Pero te recomendaria que fueses a un almacen de los que se dedican solo a vender inox y pidas un esprai que venden para limpiar el inoxidable. Con los otros productos te parecera limpio y brillante, pero con esto vas a alucinar de la diferencia que hay. Te lo digo porque he trabajado el inox y se de lo que hay.
En cuanto a las rayas, solo hay una solucion y es volver a abrillantarlo. Se hace con unos discos de tela y una pasta de pulir. Es el sistema profesional, casero no se ninguno.

joanampa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanampa » 21 Feb 2013 18:14

Gracias amigo Nitorta: Ya esta medio sulucionado, he ido a leroymerlin, y le he preguntado al de las pinturas, y me ha dado primero para limpiar y luego para pulir y reparar pequeños arañazos.Gracias y saludos. :cow:

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 28 Feb 2013 22:29

Hola compañero
Podrías decir y poner alguna foto de lo que has comprado??
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

joanampa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanampa » 28 Feb 2013 22:50

Buenas:Tengo un rifle winchester en inox  el cual me gustaria,limpiarlo y repararle algunas rayitas,que 40
Beno aqui lo tneis para deleite de todos los compañaros
[attachment=1]24022013.jpg[/attachment
Que lo difruteis amigos y compañeros, ami me encanta, aun tengo que ponerle algunos extras.
Adjuntos
Buenas:Tengo un rifle winchester en inox  el cual me gustaria,limpiarlo y repararle algunas rayitas,que 41

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 10 Mar 2013 15:03

miguel888 escribió:Hola compañero
Podrías decir y poner alguna foto de lo que has comprado??

Buenas,

Utilizo para la restauración de algunas piezas de acero inoxidable, el pulimento liquido de Titanlux.
Viertes un poco del liquido en un trapo de algodón, frotas con movimientos circulares, hasta que seque. Con otro trapo nuevo insistes hasta conseguir el brillo perfecto.

Deberías hacer una prueba antes de su aplicación en cualquier arma.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

joanampa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanampa » 12 Mar 2013 22:45

Gracias Esther: Ya lo tengo solucionado. Pero de todas maneras te lo agradezco.Saludos :sniper

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”