repavonado

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

repavonado

Mensajepor mascachapas » 09 Ene 2013 18:29

hola a todos, quería saber por que precio mas o menos se puede pavonar de nuevo los cañones de mi escopeta ya que están un poco viejos y me gustaría volver a pavonarlos,,,,en una armería a la que voy de vez en cuando me han dicho que ronda los 80 euros, os parece caro o esta bien? gracias a todos un saludo!

aenoke
Usuario Dado de Baja

Re: repavonado

Mensajepor aenoke » 09 Ene 2013 18:38

Pues creo que ese precio esta bien, pero quizas por un poco mas, mediante la armeria, puedes enviar los cañones a que en vez de pavonarlos, le hagan un cromado negro mate, que los hacia Laurona que me parece que ha cerrado, pero el cromado exterior negro mate que hacian siguen trabajandolo.

Este cromado es casi indestrucctible, es como lo que llevan los cañones por dentro, pero en vez de ser brillante, es mate.

Saludos.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: repavonado

Mensajepor mascachapas » 10 Ene 2013 14:54

la verdad es que me lo había planteado ya que aparte de ser indestructible queda muy bonito y elimina los brillos que al dar el sol refleja y tal,,,muchas gracias lo consultaré con mi armero a ver que precios me da y lo comento a ver que tal anda de precio...un saludo y gracias!

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”