buenas noches, tengo una culata de un kit la cual no tiene los segrinados hechos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde los hagan, yo he preguntado en varias ebanisterias de guadalajara y nada. Haber si sabeis alguien que se dedique a esto.
un saludo
donde hacer segrinados culata
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: donde hacer segrinados culata
pedrutan escribió:buenas noches, tengo una culata de un kit la cual no tiene los segrinados hechos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde los hagan, yo he preguntado en varias ebanisterias de guadalajara y nada. Haber si sabeis alguien que se dedique a esto.
un saludo
No es un trabajo de ebanista, sino de armero.
En el Corte Inglés de Castellana en Madrid, tienes a Emilio Ramos que te lo hará casi con los ojos cerrados.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Re: donde hacer segrinados culata
Jose_Luis_G escribió:pedrutan escribió:buenas noches, tengo una culata de un kit la cual no tiene los segrinados hechos, queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde los hagan, yo he preguntado en varias ebanisterias de guadalajara y nada. Haber si sabeis alguien que se dedique a esto.
un saludo
No es un trabajo de ebanista, sino de armero.
En el Corte Inglés de Castellana en Madrid, tienes a Emilio Ramos que te lo hará casi con los ojos cerrados.
Muchas gracias por la respuesta. ¿tienes el numero de telefono? Quiero contactar con el para ver tema de precio y tal.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”