Buenas a todos he desmontado mi franchy prestige de gases y al volver a montarla no se que es lo que hago mal que el disparador no me funciona pare3ce que lo demas si o sea el carro va para atras el boton de retenida funciona pero al apretar el gatillo ni se mueve creo que es problema del montaje ya que no he perdido ninguna pieza y antes funcionaba bien
Saludos y gracias por vuestra ayuda
franchy prestige
Re: franchy prestige
De dònde eres yo soy de Palencia y tengo una Franchi,si eres de cerca podìamos quedar,me imagino que no habràs encajado bien unas varillas que hacen tope al final de la culata.
Saludos
Saludos
Re: franchy prestige
Yo soy de Leon asi que no estamos muy lejos y creo que si tienes razon que puede ser de las varillas pero no le encuentro solucion las varillas entran en un cilindro que hace muelle y hay que hacerle retroceder para que encaje bien el disparador y creo que para que dispare despues de montado tiene que volver al sitio pero no se porque se queda retrasado y no se como resolverlo
Gracias por tu ayuda
Saludos
Gracias por tu ayuda
Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”