hola:
alguien me puede decir si se pueden cambiar las miras de una star 28??
estoy interesado en cambiar las miras traseras, las quiero poner regulables y de fibra optica iluminable o similar, ya que las que lleva en condiciones de escasa luminosidad no se ven los puntitos blancos, ademas no se puede regular la altura de la mira, solo la deriva.
y que marca y modelo se pueden poner?? o mejor dicho adaptar??
muchas gracias
CAMBIO DE MIRAS EN STAR 28
Re: CAMBIO DE MIRAS EN STAR 28
Supongo que la cola de milano de la mira de combate que monta es similar a la star 30M, por lo que puedes poner un alza LPA. En cualquier armería la puedes pedir, pero hay un problema, que casi seguro que tienes que aumentar el punto de mira delantero ya que estas alzas suelen quedar mas altas que las de combate. Yo tengo instalada una de estas en mi 30M, pero tube que recrecer el punto de mira ya que si no los disparos se van muy altos. Si estás interesado te paso el modelo de alza que monta mi pistola.
En el punto de mira se pone un poco de soldadura y luego con la lima y paciencia le das forma, si dispones de una fresadora esta tarea es mucho más sencilla. Hay que tener cuidado para no dañar el carro, y así no tener que pavonarlo. El punto de mira lo puedes pintar con pintura negra y resuelto.
En el punto de mira se pone un poco de soldadura y luego con la lima y paciencia le das forma, si dispones de una fresadora esta tarea es mucho más sencilla. Hay que tener cuidado para no dañar el carro, y así no tener que pavonarlo. El punto de mira lo puedes pintar con pintura negra y resuelto.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El forero Madimena vende las que le monté yo a la mía, tiene un anuncio en accesorios para el tiro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias por tu respuesta a soriano.
si eres tan amable y ponerme la marca y modelo de las mismas, te estaré agradecido.
asi voy sobre seguro, ya que como siempre en estos casos, suele haver muchísimos modelos en el mercado y nunca sabes a ciencia cierta si aciertas en la elección.
mayorrol ahora miraré si encuentro el anuncio que me comentabas en tu post.
gracias.
si eres tan amable y ponerme la marca y modelo de las mismas, te estaré agradecido.
asi voy sobre seguro, ya que como siempre en estos casos, suele haver muchísimos modelos en el mercado y nunca sabes a ciencia cierta si aciertas en la elección.
mayorrol ahora miraré si encuentro el anuncio que me comentabas en tu post.
gracias.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Josep, tienes la opción de Iparguns. La mía es de ahí y tengo pensado mandársela para que me monte la LPA. Me dijo lo mismo, que tendría que "rehacer" el punto de mira. De paso le diré que me aligere la doble acción que la tengo stock y los 4 kilos, aunque los manejo bien, me dejan en desventaja frente a los chicos de las Shadow con sus dobles acciones a 2'3kg pelados. Dales un toque y que te den precio.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
vale,buena idea me has dado.
no obstante,me lo pensaré un poco más,ya que la 28,es una arma bastante desfasada,y no estoy convencido de querer invertir mucho en ella,ya que según dicen,en ipsc,no es "recomendable".
si las hubiera encontrado para este modelo,que las hay o mejor dicho havia,las hubiera intentado cambiar yo mismo.
el tema recambios,también es bastante "peliagudo",para esta arma.
ademas en iparguns solo tienen 30´s,no he visto ninguna 28.
ya veremos lo que hago.
tampoco voy a competir a lo "profesional",como mucho tiradas sociales.
no se que hacer.
les mandaré un mail, haver lo que me comentan.
no te parece??
saludos.
no obstante,me lo pensaré un poco más,ya que la 28,es una arma bastante desfasada,y no estoy convencido de querer invertir mucho en ella,ya que según dicen,en ipsc,no es "recomendable".
si las hubiera encontrado para este modelo,que las hay o mejor dicho havia,las hubiera intentado cambiar yo mismo.
ya veremos lo que hago.
no se que hacer.
no te parece??
saludos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
JSF1970 escribió:vale,buena idea me has dado.
ya veremos lo que hago.
no se que hacer.
no te parece??
saludos.
En Iparguns atenderán igual de bien tu 28, que una 30, que una Astra, que una Llama. Y recambios, aunque no abunden, todavía hay para estas pistolas.
De "desfasada" nada, hombre

-
- .44 Magnum
- Contactar:
tienes razon,es una buena arma, me gustó cuando la vi.
por cierto,he visto por internet,que hay una pintura fosforescente para puntos de mira y otras aplicaciones, se llama GLOW-ON.
te suena?
saludos a todos.
por cierto,he visto por internet,que hay una pintura fosforescente para puntos de mira y otras aplicaciones, se llama GLOW-ON.
te suena?
saludos a todos.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
JSF1970 escribió:tienes razon,es una buena arma, me gustó cuando la vi.
te suena?
saludos a todos.
Pues la verdad que no la conozco. Voy a investigar. Si me pasas un link, se agradece

-
- .44 Magnum
- Contactar:
mirate este link:
https://glow-on.com/
lo bueno, seria saber si hay importador de este producto en españa.
he estado "investigando" un poquito por la red,y no he encontrado nada,por ahora.
si lo encontrase,ya lo colgaria aquí.
parece un producto interesante;cambias la visibilidad de los puntos de la mira,con una pintura fosforescente,diria que es casi como el tritio,en el tema de la luminosidad.
facil de colocar y rápido,se puede elegir entre siete colores distintos.
se puede elegir entre pintura o tira adhesiva.
aconsejo ver video.
espectacular,creo yo.
es producto de los usa, se puede comprar en la web,o eso parece.
mi ingles es básico.
saludos.
ya me dirás que te parece.
https://glow-on.com/
lo bueno, seria saber si hay importador de este producto en españa.
he estado "investigando" un poquito por la red,y no he encontrado nada,por ahora.
si lo encontrase,ya lo colgaria aquí.
parece un producto interesante;cambias la visibilidad de los puntos de la mira,con una pintura fosforescente,diria que es casi como el tritio,en el tema de la luminosidad.
facil de colocar y rápido,se puede elegir entre siete colores distintos.
se puede elegir entre pintura o tira adhesiva.
aconsejo ver video.
espectacular,creo yo.
es producto de los usa, se puede comprar en la web,o eso parece.
mi ingles es básico.
saludos.
ya me dirás que te parece.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”