Se pueden customizar las pistolas en casa teniendo maquinaría (torno, fresadora, etc) o hay algún problema despues con la Intervención, debe quedar la modificación registrada?, como se debe hacer.
Un saludo
customizar pistola
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: customizar pistola
lo suyo seria que se lo preguntes a intervencion de armas que ellos te asesoraran bien pero muy bien........ tiene usted permiso de armas ?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Antes en tu casa podias modificar cualquier arma siempre y cuando no fuera una modificacion sustancial, como pasarla de semi a 1 tiro o transformar un arma larga a corta. Esto antes, ahora que por ejemplo las inutilizaciones ya solo las puede hacer el bope a saber como esta la cosa 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok, estudiaré el tema, pero se la he enseñado en la IA y no me han dicho nada, ni sa han percatado de que estaba modificada y eso que ha sido customizada la corredera tipo las que hace MASIP he incluso se han cambiado piezas originales por piezas de titanio.
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
respondiendo al compañero "SERRANO" si tengo permiso de armas si no sería un poco tonto hacer esa pregunta sobre la customización de un arma y más llevandola a la Intervención para saber que saben del tema.
No dudo que hay mucho ilegal pero no es mi caso de momento.
Un saludo
No dudo que hay mucho ilegal pero no es mi caso de momento.
Un saludo
la teoria , esque no puedes modificar el arma , solo un armero , y segun que modificaciones pasarlas por banco de pruevas .....otra cosa es lo que se hace ....si no te pillan pues bien, no creo que pesen una corredera ni te miren los muelles ni aguja de titanio ,ni otras cosillas ,fresados en corredera y frenos de boca pues cantan,
- castigator
- .300 Win Mag
- Contactar:
a eso me refería, a ese tipo de modificaciones, deseaba saber que es lo que se debe o se puede modificar y lo que no.
Un saludo
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
serrano escribió:la teoria , esque no puedes modificar el arma , solo un armero , y segun que modificaciones pasarlas por banco de pruevas .....otra cosa es lo que se hace ....si no te pillan pues bien, no creo que pesen una corredera ni te miren los muelles ni aguja de titanio ,ni otras cosillas ,fresados en corredera y frenos de boca pues cantan,
Me repito, dentro de tu domicilio puedes modificar cualquier arma de tu propiedad siempre y cuando no sea una modificacion sustancial, roscar el cañon,ponerle un freno, fresar o recortar una corredera es legal dentro de tu casa, lo que no puedes es irte al taller de un vecino a que te lo haga ya que este necesitaria un permiso. Quiero recordar que el en reglamento de armas consta, en su defecto una consulta con el ICAE y te sacaran de dudas

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”