Buenas noches,
Esta tarde recibí un culata sintética tipo ATI Monte Carlo para el Mosin. Se la encargué a Midway Ibérica hace casi un mes. En su día ya me informaron de que tardaría un poco. Ayer me avisaron de su llegada y, como digo, esta tarde la tenía en casa.
Mañana la montaré e intentaré poner a tiro el rifle que ya está casi centrado. Entretanto, me ha surgido la curiosidad de flotar el cañon.
Por los videos y tutoriales que he visto en internet, no es muy difícil, pero, supongo que hacerlo bien llevará su tiempo y su ciencia.
Luego está el tema del encame de la acción. he leído en el foro que eso es una pasta que se echa en la culata y se deja secar con el rifle montado. ¿Es ésto necesario? ¿Sólo con el flotado es suficiente para ganar algo de precisión?
El rifle no lo voy a utilizar para tiro deportivo a gran distancia, sólo para cazar. Hasta ahora lo he estado utilizando sin visor ni culata ni nada, así a pelo. Lo único que le puse fue un cerrojo curvo que mejora bastante la recarga.
Pues a ver si me pongo con él este finde y cuelgo por aquí unas fotillos.
Un saludo!
Culata MonteCarlo para MosinNagant
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Culata MonteCarlo para MosinNagant
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Culata MonteCarlo para MosinNagant
Esperando esas fotos nos dejas.
No descarto para nada hacerme un día con uno.
No descarto para nada hacerme un día con uno.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Culata MonteCarlo para MosinNagant FOTOS
Buenos días,
He aprovechado el fin de semana para acoplar la culata al mosin. No ha sido muy difícil pero he tenido que rebejar la culata en algunos sitios para que asentara mejor. Al final no me ha dado tiempo a flotar el cañón. Seguiré buscando información para lo liarla el día que me ponga con ello. Entretanto, intente poner a tiro el rifle, y casi me resultó. Utilicé el método de la bala perforada pero luego para ajustarlo me vi negro porque no tenía un buen pubnto de apoyo. Supongo que para eso hará falta un banco o soporte específico. Ya veré cómo me las arreglo.
Aquí os dejo unas fotos del rifle.
Un saludo!
He aprovechado el fin de semana para acoplar la culata al mosin. No ha sido muy difícil pero he tenido que rebejar la culata en algunos sitios para que asentara mejor. Al final no me ha dado tiempo a flotar el cañón. Seguiré buscando información para lo liarla el día que me ponga con ello. Entretanto, intente poner a tiro el rifle, y casi me resultó. Utilicé el método de la bala perforada pero luego para ajustarlo me vi negro porque no tenía un buen pubnto de apoyo. Supongo que para eso hará falta un banco o soporte específico. Ya veré cómo me las arreglo.
Aquí os dejo unas fotos del rifle.
Un saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”