Hola, puede que me repita con este tema, ya se no es un arma para tiro, pero veo que sí se le afinará el disparador el "chopo" ganaría bastante, como la inmensa mayoría de los propietarios de este fusil, sentimos una gran nostalgía, y la verdad, me gustaría ir progresando en el tiro con él.
Haber sí algún compañero me puede exponer alguna forma sín pasar por el armero para conseguir algo más de finura en el disparador.
Saludos.
AFINAR DISPARADOR CETME
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: AFINAR DISPARADOR CETME
Puliendo no lijando las superficies de rozamiento entre el martillo y la palanca de disparo
También se puede rebajar la fuerza del muelle del martillo soltando una de las dos patillas del apoyo en el interruptor de disparo.
No conozco otra forma
También se puede rebajar la fuerza del muelle del martillo soltando una de las dos patillas del apoyo en el interruptor de disparo.
No conozco otra forma

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: AFINAR DISPARADOR CETME
Gracías compañero, lo provaré,haber sí noto mejoría, este disparador aparte de tener que hacer una fuerza bastante elevada le noto que tiene bastante arrastre, bueno, el fusil sólo ha tirado 70-80 disparos, supongo que con el uso algo mejorará.
Saludos
Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”