Lubricantes

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
RenatoE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Lubricantes

Mensajepor RenatoE » 18 Jul 2011 18:12

Quisiera conocer la opinión de los foreros más expertos, respecto de cual o cuales son los lubricantes más adecuados para nuestras armas de fuego.
Yo suelo utilizar lubricante 3 en 1. En un foro amigo, un forero recomienda el uso de aceite sintético para motores, según nos explica estos aceites tendrían la ventaja de una mejor adherencia y la ventaja de poseer propiedades disolventes de residuos de pólvora. Además desaconseja el uso del conocido WD-40.
"El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente."
Manuel Belgrano.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Lubricantes

Mensajepor demoniotasmania » 20 Jul 2011 12:07

Hay muchos hilos sobre este tema. hablan muy bien del aceite de maquina de coser. Yo uso aceite de armas y una grasa con difulfuro de molibdeno en algunas partes.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Lubricantes

Mensajepor czzkm17hmr » 20 Jul 2011 12:58

Aqui mismo ya comente que uso aceite de motor de baja viscosidad, 5w40 o similar, y me va bien.Un par de gotas y listo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”