p08, pido consejo de taller armero
p08, pido consejo de taller armero
Hola. ¿Algún truco / sistema para desenroscar el cañón de las Luger P08?
Re: p08, pido consejo de taller armero
Lo que propones es mucho más delicado de lo que imaginas. Aunque consigas desenroscar el cañon, el problemón se te presentará para montarlo otra vez. Kgs. de presión de apriete. Alineación de miras a la décima de milímetro etcc..Esa operación pasa necesariamente porque la haga quién entienda y tenga la maquinaria apropiada.
Un saludo
Un saludo
josmi escribió:Lo que propones es mucho más delicado de lo que imaginas. Aunque consigas desenroscar el cañon, el problemón se te presentará para montarlo otra vez. Kgs. de presión de apriete. Alineación de miras a la décima de milímetro etcc..Esa operación pasa necesariamente porque la haga quién entienda y tenga la maquinaria apropiada.
Un saludo
Razón no te faltará. Quizás fuera capaz, me considero manitas, pero de momento no me voy a atrever. No obstante a lo mejor alguien que lo haya hecho me anime. Muchas gracias
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Normalmente los cañones se montan en caliente, de manera que calentando el armazón, este se dilata, el cañón se enfria para que contraiga, se rosca el cañón hasta el tope y se alinea con la mira.
Entonces se enfría el armazón y al contraerse la rosca queda como soldada, ademas de que se le pone un líquido de fijación. Después se marca el cañón y el armazón con un punzón que sirve de alineación.
Es dificil desenroscar el cañón sin deteriorarlo, yo no lo intentaría.
Además ¿para que quieres desenroscar el cañón? no le veo necesidad.
Entonces se enfría el armazón y al contraerse la rosca queda como soldada, ademas de que se le pone un líquido de fijación. Después se marca el cañón y el armazón con un punzón que sirve de alineación.
Es dificil desenroscar el cañón sin deteriorarlo, yo no lo intentaría.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
marroyol escribió:Es dificil desenroscar el cañón sin deteriorarlo, yo no lo intentaría.
Decididamente, a no ser que encuentre un armero de confianza, lo dejo como está. No tengo prisa.
Le aseguro a usted que por gusto no es, pero no hay manera de trabajar en la recámara sin desenroscarlo.
Gracias por el consejo e información.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tapete escribió:marroyol escribió:Es dificil desenroscar el cañón sin deteriorarlo, yo no lo intentaría.
Decididamente, a no ser que encuentre un armero de confianza, lo dejo como está. No tengo prisa.
Le aseguro a usted que por gusto no es, pero no hay manera de trabajar en la recámara sin desenroscarlo.
Gracias por el consejo e información.
Por pura curiosidad y sin compromiso por tu parte...
¿qué quieres hacer en la recámara?
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Jose_Luis_G escribió:Por pura curiosidad y sin compromiso por tu parte...
¿qué quieres hacer en la recámara?
Prefiero contestarte en privado. No es nada interesante, por cierto.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”