¿Algún manitas me podría indicar cómo se puede desmontar la aguja percutora (y supongo que también el sistema de seguro de aguja) en una SIG SAUER P226 (el modelo standard)? Me gustaría poder hacerle una limpieza interior a fondo y no me atrevo a tocarla hasta que alguien que lo haya hecho me indique cómo poder hacerlo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Ayuda para desmontar aguja percutora SIGSAUER P226
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para desmontar aguja percutora SIGSAUER P226
hola,veras un pasador donde los grafilados de la corredera,bien, ese pasador sujeta todo el bloque del cierre,entre los que esta el seguro de percutor, y la aguja percutora del tipo fleje.
Sacar la aguja una vez desmontado este "casette" sera tan facil como sacar otro pasador que lleva y te saldra la aguja y su muelle,que recuerda algo a los de Star por su diseño.
Me parece que el seguro salia solo una vez lo desmontabas el casette.
Realmente es bastante facil hacerlo.
Si tienes más dudas ya sabes.
Saludos
Sacar la aguja una vez desmontado este "casette" sera tan facil como sacar otro pasador que lleva y te saldra la aguja y su muelle,que recuerda algo a los de Star por su diseño.
Me parece que el seguro salia solo una vez lo desmontabas el casette.
Realmente es bastante facil hacerlo.
Si tienes más dudas ya sabes.

Saludos
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Hola SamColt: Muchas gracias por tu respuesta. Me voy a poner a ello. Sólo una duda: ¿el pasador que sujeta el cassette hay que sacarlo en algún sentido predeterminado? de izda. a dcha? o de dcha. a izda.?
Saludos
Saludos
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Hola,en mi caso cuando lo hize lo monte indistintamente,pues es un pasador hueco como observarás y no es de los que vayan remachados,sino que hacen como muelle y se aguantan por eso.
Osea que tu dale,que si es como la mia te saldrá por cualquier lado.
Ya me contarás como te va.
Saludos.
Osea que tu dale,que si es como la mia te saldrá por cualquier lado.
Ya me contarás como te va.
Saludos.
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias. Así lo haré.
Saludos.
Saludos.
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Hola de nuevo SamColt:
Finalmente me he atrevido, y he acometido la "operación" tal cual me has comentado, y ha sido un rotundo éxito. Una vez leídas tus explicaciones todo ha resultado muy fácil. Así que no puedo mas que agradecer tus sabios consejos que me han sido de máxima utilidad. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Finalmente me he atrevido, y he acometido la "operación" tal cual me has comentado, y ha sido un rotundo éxito. Una vez leídas tus explicaciones todo ha resultado muy fácil. Así que no puedo mas que agradecer tus sabios consejos que me han sido de máxima utilidad. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Me alegro hombre,iba a hacerte un reportaje desmontando la mia,pero si ya lo has hecho pues mejor.
Para cualquier cosa ya sabes.
Saludos.
Para cualquier cosa ya sabes.
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”