SE ME ESTA OXIDANDO MI FWD AW93

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

SE ME ESTA OXIDANDO MI FWD AW93

Mensajepor pacosniper » 06 Ago 2010 23:40

hola a todos tengo una feidenwau aw93 cromada.. y me esta saliendo oxido debajo del cromo en varios puntos en la empuñadura y en el frente del guardamontes,, la pistola aun esta en garantia asta el dia 14 de agosto de este año,, y los de borches me dicen que no cubre el oxido la garantia, aunque el oxido salga debajo del cromo( eso quiere deci que es un defecto del cromado) la pistola esta en borches y asta el dia 15 de septiembre no la podran mirar pues el armero tiene mucho curro,, ya os contare como va el asunto y os pondre fotos,, haber como son de serios los de borches

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: SE ME ESTA OXIDANDO MI FWD AW93

Mensajepor yunque » 07 Ago 2010 00:40

pacosniper escribió:hola a todos tengo una feidenwau aw93 cromada.. y me esta saliendo oxido debajo del cromo en varios puntos en la empuñadura y en el frente del guardamontes,, la pistola aun esta en garantia asta el dia 14 de agosto de este año,, y los de borches me dicen que no cubre el oxido la garantia, aunque el oxido salga debajo del cromo( eso quiere deci que es un defecto del cromado) la pistola esta en borches y asta el dia 15 de septiembre no la podran mirar pues el armero tiene mucho curro,, ya os contare como va el asunto y os pondre fotos,, haber como son de serios los de borches

Yo de tí , y no soy ningun experto en estas cosas exigiria por si acaso algún papel o algo que ponga que el oxido lo tiene antes de que acabe la garantia con la fecha bien clara , que luego puedas acreditar la fecha de la queja , ya te digo , por si acaso.
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 07 Ago 2010 09:44

pacosniper escribió:hola a todos tengo una feidenwau aw93 cromada.. y me esta saliendo oxido debajo del cromo en varios puntos en la empuñadura y en el frente del guardamontes,, la pistola aun esta en garantia asta el dia 14 de agosto de este año,, y los de borches me dicen que no cubre el oxido la garantia, aunque el oxido salga debajo del cromo( eso quiere deci que es un defecto del cromado) la pistola esta en borches y asta el dia 15 de septiembre no la podran mirar pues el armero tiene mucho curro,, ya os contare como va el asunto y os pondre fotos,, haber como son de serios los de borches

Los de brochers son unos jetas, yo tuve problemas con una STI, se empezaba a quitar el pavonado y oxidando a la semana de tenerla, por la parte del picado de la empuñadura, y tuve las mias para que me devolvieran el dinero, y eso que fue en las primeras semanas de compra.
Debajo del cromo no deberia salir oxido pues el recubrimiento de niquel o cromo que le pongan esta aislando el metal del arma del aire,como todos sabemos para que exista oxido ha de estar por medio el oxigeno(aire) entre otros medios que influyen a este

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 14 Ago 2010 17:35

Mantenos informados , pues quiero ver como responde Borchers.

Saludos

pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacosniper » 18 Ago 2010 19:13

de momento ya me estan fastidiando el mes de agosto k en mi provincia hay muchos eventos este mes,,, de principio me dicen que la grantia no cubre el oxido,,pro asta el dia 15 de septiembre no llega el armero para echarle un vistazo,,

pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacosniper » 20 Dic 2010 00:07

hola amigos despues de mucho preguntar en borchess,, y no obtener ninguna respuesta me puse en contacto con la casa de la pistola en alemania y le comente mi problema,, ellos me digeron que el arma me iva a quedar nueva,, que su marca es su garantia y que le ivan a tidar de las orejas a algun importador,, por decir que ellos no cubrian esa garantia,,
cuando me llege cuelgo alguna foto de como quedo,, un saludo y gracias por el interes

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 22 Dic 2010 12:49

Lo de Borchers es vergonzoso.
Desde agosto y aun no solucionan el problema.
Paciencia.

pacosniper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacosniper » 06 Ene 2011 00:26

aun sigo esperando,, pronto pondre fotos( cuando llege)

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 06 Ene 2011 00:30

VERGONZOSO CON MAYUSCULAS Y EN NEGRITA

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”