BENELLI 121-NO SALE EL CARTUCHO DEL CARGADOR AL DISPARAR
BENELLI 121-NO SALE EL CARTUCHO DEL CARGADOR AL DISPARAR
Saludos,pues por si acaso ha alguien le ha ocurrido lo mismo,pues que comentara,ya que he tenido que mandar la benelli al servicio tecnico porque al disparar,el cartucho del cargador que tiene que salir para colocarse en la teja elevadora y entrar en el cañon,no sale,se queda dentro del cargador tan campante.Ocurre mucho pero no siempre,y la escopeta esta nueva,no tiene nada averiado a simple vista,ni falta ni ecceso de engrase y nunca se atranca,el cartucho vacio lo expulsa perfectamente y se prepara a la perfeccion para volver a disparar,pero claro,cuando aprietas el gatillo se escucha el "clip" solamente de la aguja percutora ya que como comento,el cartucho se que da dentro del cargador,vamos que no sale,nada,de nada.Me comentaron que podria ser que hubiera que recalibrar de nuevo la escopeta,creo que es pues poner sincronizados todos los movimientos de las piezas del mecanismo.Ha alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez??Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BENELLI 121-NO SALE EL CARTUCHO DEL CARGADOR AL DISPARAR
Yo tengo una Benelli SL-121 que compré siendo cani en el año 1991 y nunca me ha dado ese problema. Igual es como te han dicho que no coordina todos los "movimientos" y tienen que sincronizarlos. Ya nos contarás.
Oscar.
Oscar.
Para mi son las mejores escopetas semis,de hecho tengo mas de una y del 20(la 201)que es igual a la del calibre 12 SL121,y sin ningun problema,pero esta...bueno,me imagino que me lo solucionaran,ya os dire.Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aenoke escribió:Para mi son las mejores escopetas semis,de hecho tengo mas de una y del 20(la 201)que es igual a la del calibre 12 SL121,y sin ningun problema,pero esta...bueno,me imagino que me lo solucionaran,ya os dire.Saludos
Esperamos tu respuesta. Suerte.
Oscar.
Solucionado,me la han reparado perfectamente,la he estado probando en el campo de tiro,y va fenomenal.
Por lo que se ve, le han tenido que cambiar el muelle del cargador, y el muelle del interior de la culata, mas le han hecho a la escopeta lo que se llama un recalibrado, y se ha quedado ya perfectamente bien.
Saludos.
Por lo que se ve, le han tenido que cambiar el muelle del cargador, y el muelle del interior de la culata, mas le han hecho a la escopeta lo que se llama un recalibrado, y se ha quedado ya perfectamente bien.
Saludos.
Última edición por aenoke el 16 Dic 2012 17:18, editado 1 vez en total.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”