NO PUEDO DESMOTAR LA CULATA, ¡AYUDA!

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
coltpeacemaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NO PUEDO DESMOTAR LA CULATA, ¡AYUDA!

Mensajepor coltpeacemaker » 10 May 2010 18:43

Hola amigos, me han regalado una escopeta antigua Harrington & Richarson mod. 490 cal. 20 monotiro, funciona bien pero el pavón se le ha ido y le quiero quitar la culata para repararlo pero no sé como, al quitar la cantonera me encuentro en el tubo donde va el tornillo de sujección a la báscula con los contrapesos de plomo pegados como con cera y no hay forma de sacarlos, alguien me puede ayudar y decime como saco esos contrapesos de plomo? Un saludo al foro.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: NO PUEDO DESMOTAR LA CULATA, ¡AYUDA!

Mensajepor yunque » 12 May 2010 22:50

Unos " afotos " del problema vendrian bien.
:? :? :?
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

rafaapes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaapes » 13 May 2010 22:01

Me imagino la jugada que han hecho con ese arma.Seguro que le han metido plomos pegados con cera dentro del hueco de la culata y no puedes acceder al tornillo, pues bien, si le aplicas con el secador de pelo aire caliente seguro que terminarán saliendo los plomos y la cera.Si no es así hacen falta fotos o mas datos para ver el problema. Un saludo.
“Lo bien hecho, se tarda un poquito mas y todo el mundo lo quiere”. Lo mal hecho se tarda un poquito menos y nadie lo quiere”

Bittor Sarasketa

coltpeacemaker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coltpeacemaker » 15 May 2010 17:39

Eso es exactamente lo que han hecho con los plomos de contrapeso, gracias por el consejo, así lo haré, gracias Rafa, un saludo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”