Problemas con una escopeta S&W mod. 1000

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
xavipo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con una escopeta S&W mod. 1000

Mensajepor xavipo » 06 May 2010 20:01

Tengo una escopeta S&W modelo 1000, en perfecto estado de conservación, pero se encasquilla tras cada disparo. He leido en foros americanos, que es debido a una arandela de goma que va con el pistón de gas. pieza que ya no se fabrica, al menos en España. En los foros dicen que se puede sustituir la pieza por una junta de grifos, lavadoras o similar. que total por poco más de 1 euro, problema solucionado. He llamado a Borchers, y me han dicho que no pueden mandar la pieza, y que casi que tire la escopeta, pero me parece una auténtica pena.
No sé si alguno de los foreros sabrá como va alojada la dichosa junta, o me puede dar algun consejo o truco para no tener que deshacerme del arma.
me dicen que la pieza se alquitrana y deshace con el paso del tiempo y sobre todo por la acción de los aceites lubricantes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Armero51
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 21 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con una escopeta S&W mod. 1000

Mensajepor Armero51 » 19 May 2010 20:34

Xavipo, algunas escopetas repetidoras creo que franchi era una de ellas montaba arandelas de goma, no se si tambien las SKB, mira de colgar la foto de la arandela y quizas te podamos ayudar entre todos. Saludos


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados