Como sujetar el cargador de una CZ85...

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Como sujetar el cargador de una CZ85...

Mensajepor psanta » 06 Abr 2010 22:57

para que no se suelte al menor roce del botón de retenida del cargador.
Gracias. :wink:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Como sujetar el cargador de una CZ85...

Mensajepor marroyol » 06 Abr 2010 23:13

Eso no es normal, mira a ver si está desgastado el diente de retenida o el orificio de enganche en el cargador.

También puede ser que se haya cortado alguna espira del muelle de la retenida del cargador.

Suerte Psanta
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 07 Abr 2010 01:01

¿¿¿La pistola es tuya??? ¿¿¿Te lo ha hecho siempre o es reciente el fallo??? ¿¿¿Cambiando de cargador también lo hace??? ¿¿¿Has modificado algo recientemente???

Perdona la batería de preguntas, solo me falta el "flexo" deslumbrándote y parecería un interrogatorio en toda regla.

Creo que Marroyol te encamina bastante bien, lo raro sería que te lo haya empezado a hacer de pronto, porque sí que es rara la "avería".

En mi caso, poseo una CZ-75 B, cuando la compré le anulé una pletina de acero que traía en su empuñadura alojada de forma que presionaba al cargador desde su parte trasera, haciendo que pese a actuar sobre la retenida, éste se aflojaba pero por su propio peso no tenía fuerza suficiente para abandonar el arma; había que terminar de sacarlo con la mano, al anularlo cae al suelo (si no ando listo) por su propio peso.

Ya contarás como acaba el asunto.

Saludos y suerte...

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 07 Abr 2010 15:46

Si es mía,la vendí a un amigo y este al dejar el tiro me la regaló .

Lo único que se le hizo cuando la compré (y sin yo saberlo) fue quitarle el seguro de cargador , hecho consumado por otro compañero del tiro que es el mejor armero que he conocido y que como todos los que saben de, armas tiene sus manías..

Lo hace desde siempre.No cuando se usa,si no cuando algo ejerce una pequeña presión :roll: sobre este botón.

Saludos. (voy a ver lo de la retenida). :wink:
.[color=#000000][/color]

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”