Se me ha roto el Timney.

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se me ha roto el Timney.

Mensajepor -XIXA- » 13 Feb 2010 19:27

Lo instalé antes de final de año y no ha durado ni 40 tiros. Ayer desmonté la culata para quitar el barniz viejo y, al separar la acción, oigo que algo metálico cae al suelo. Miro y me encuentro con el gatillo partido a la altura del eje. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Adjuntos
Lo instalé antes de final de año y no ha durado ni 40 tiros. Ayer desmonté la culata para quitar el barniz 00
Lo instalé antes de final de año y no ha durado ni 40 tiros. Ayer desmonté la culata para quitar el barniz 01

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Se me ha roto el Timney.

Mensajepor Kahlo » 14 Feb 2010 19:35

Envialo a la casa, los americanos dan mucha garantia,o enviales un correo a ver que te dicen.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 14 Feb 2010 22:18

Sí, desde luego. Lo malo es que te piden el "blister" (envase) original. Y a saber por qué vertedero anda ya...

Lo intentaré con el distribuidor que me lo vendió, a ver si cuela. Y si no, pues directamente al fabricante, pero no me hago muchas ilusiones. Menos mal que ya se ha terminado la temporada de caza.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 14 Feb 2010 22:38

Ve directamente a timney usa,le envias fotos aunque yo le enviaria el gatillo completo,no te decepcionaran,yo en dos ocasiones,con armas americanas les he escrito por averias o roturas y las dos veces me han enviado el repuesto de forma gratuita.Es otra mentalidad comercial.-

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 15 Feb 2010 00:10

Pues yo tengo varios y estoy encantado, lo tuyo es una pu...da, para mi y no soy experto en el tema, una burbuja al fundir la pieza.

Un saludo y suerte con la reclamacion.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”