Se me ha roto el Timney.
Se me ha roto el Timney.
Lo instalé antes de final de año y no ha durado ni 40 tiros. Ayer desmonté la culata para quitar el barniz viejo y, al separar la acción, oigo que algo metálico cae al suelo. Miro y me encuentro con el gatillo partido a la altura del eje. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se me ha roto el Timney.
Envialo a la casa, los americanos dan mucha garantia,o enviales un correo a ver que te dicen.
Sí, desde luego. Lo malo es que te piden el "blister" (envase) original. Y a saber por qué vertedero anda ya...
Lo intentaré con el distribuidor que me lo vendió, a ver si cuela. Y si no, pues directamente al fabricante, pero no me hago muchas ilusiones. Menos mal que ya se ha terminado la temporada de caza.
Lo intentaré con el distribuidor que me lo vendió, a ver si cuela. Y si no, pues directamente al fabricante, pero no me hago muchas ilusiones. Menos mal que ya se ha terminado la temporada de caza.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ve directamente a timney usa,le envias fotos aunque yo le enviaria el gatillo completo,no te decepcionaran,yo en dos ocasiones,con armas americanas les he escrito por averias o roturas y las dos veces me han enviado el repuesto de forma gratuita.Es otra mentalidad comercial.-
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pues yo tengo varios y estoy encantado, lo tuyo es una pu...da, para mi y no soy experto en el tema, una burbuja al fundir la pieza.
Un saludo y suerte con la reclamacion.
Un saludo y suerte con la reclamacion.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”