problema con la retenida del cargador
problema con la retenida del cargador
hoy en la galeria de 25m me ha saltado el pequeño tornillo que va dentro de la retenida del cargador, ese tornillo con muelle que giras un 4to de vuelta para sacar la retenida del boton de cargador, al saltar he estado mirando por que nunca me habia pasado y al volverlo a poner me lo expulsaba, dentro del grip hay una guia donde se aloja la pestaña de ese tornillo para que no salga, y esa guia esta agrandada, por eso me lo escupe, no puedo ponerlo por lo que creo que tendre que cambiar la empuñadura, como lo veis,la empuñadura es una scotts de infinity. gracias
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema con la retenida del cargador
¿es posible que lo que cuentas sea devido a una comida de rosca del tornillo interior?
no creo, sabes que ese tornillo tiene una pequeña pestaña que la giras y se esconde para introducir la retenida y despues para fijarla vuelves a girar el tornillo ,y esa pestaña queda alojada en una muesca tipo guia que va dentro de la empuñadura, lo que a mi me pasa es que cuando quiero fijar la retenida el tornillo me salta porque se ha agrandado esa guia interior y la pestaña no se sujeta
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
ahh ya te entiendo, pus no se como solucionarlo , mañana lo consulto con un amigo y te digo algo.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
he estado imbestigando y creo que tenderas que cambiar la empuñedura; a no ser...
que puedas hacerle una pestaña mas grande a ese tornillo, busca a algun tornero, y que te haga la pieza.es todo lo que te puedo ayudar.
saludos.
que puedas hacerle una pestaña mas grande a ese tornillo, busca a algun tornero, y que te haga la pieza.es todo lo que te puedo ayudar.
saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”