Hola señores, una duda respecto a los cargadores de nuestros cetmes. Al asistir a monterias, el máximo son 2 balas en el cargador y otra en la recamara. Tengo la intención de modificar los cargadores que tengo de G3 y los de cetme de 20.
Mi duda es si esto se puede hacer (yo creo que si) pero no estoy seguro, y lo segundo es para los compañeros que los tengan modificados. Como lo habéis hecho?
Siempre es mejor tener más ideas que las de uno mismo, un saludo a todos.
Cargadores CETME
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargadores CETME
Aunque yo nunca he tenido la necesidad de acortar la capacidad de mis cargadores, te diré que el que inicialmente me vino con mi CETME (Hará ya lo de 8 años o más) tenía un remache, de los normales de aluminio, en uno de sus laterales de forma que impedía que la teja elevadora bajase más de la cuenta; así de paso supongo que también servía para identificar rápidamente dicho cargador.
También hay quien desmonta los cargadores por su base e introduce un trozo de madera que discurre entre el muelle de forma que limite el descenso de la teja; con éste método no se aprecia exteriormente la modificación y es reversible sin dejar huella en el cargador (En el caso del remache siempre quedaría un pequeño orificio).
Espero haber podido ayudarte.
Saludos...
También hay quien desmonta los cargadores por su base e introduce un trozo de madera que discurre entre el muelle de forma que limite el descenso de la teja; con éste método no se aprecia exteriormente la modificación y es reversible sin dejar huella en el cargador (En el caso del remache siempre quedaría un pequeño orificio).
Espero haber podido ayudarte.
Saludos...
Re: Cargadores CETME
Ok, gracia por la respuesta, tenía la duda si modificar el cargador estaba penalizado, pero no. El tope para que no baje más es lo que tengo preparado, pero siempre es buena una ayuda. Gracias.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”