AYUDA--COLOCAR CULATA TAPCO PARA CETME

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA--COLOCAR CULATA TAPCO PARA CETME

Mensajepor kajuken » 06 Ene 2010 12:45

Hola amigos, he comprado una culata tapco tipo m4 para mi cetme c, y no se colocarla. Alguien puede ayudarme???

gracias

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA--COLOCAR CULATA TAPCO PARA CETME

Mensajepor Juanjo10_1 » 06 Ene 2010 20:14

Bueno a ver si me explico, necesitarás una culata completa de cetme o de HK, si no quieres guardar la que compraste la usas, sino pillas otra y le quitas el buffer que es la parte metálica que encaja con el cajón de mecanismo del cetme y que lleva el muelle y su guía, se hace quitando la goma de la culata de madera y ayudado de un destornillador largo de pala ancha buscas el tornillo que los une a través de un taladrado de la culata de madera y lo sueltas.
Una vez suelto unes la culata tapco sin la tapa trasera de goma si la tienes y encajas el tubo al final del buffer y vuelves a poner el tornillo en su sitio, con eso tiene que estar listo para su uso.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 06 Ene 2010 20:15

No tengo fotos a mano, pero seguro que en el hilo de cetmes y aquí mismo en bricolage habrá varias fotos para que te hagas una idea antes de meterle mano.

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 07 Ene 2010 14:07

hola, gracias por tu interes, he podido sacar el tornillo de la culata ya qu al final la tuve que romper, pero no puedo desenroscar la rosca que hay en el final, parece que esta soldada...leche..tuviste el mismo problema? de todas formas te mando una foto
Adjuntos
Hola amigos, he comprado una culata tapco tipo m4 para mi cetme c, y no se colocarla. Alguien puede ayudarme???

gracias 30

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Ene 2010 16:36

La verdad (aunque me sonroje) es que se hace tal como te lo contaba aunque me lo hizo el subteniente armero del segundo escalón, en un minuto lo tenía suelto, el ponerlo lo hice yo pero no recuerdo que tuviera problema en soltarlo, pero ya sabes la práctica es un grado.
Ahora a poner el buffer en la tapco y a apretar el tornillo de unión.

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 07 Ene 2010 18:40

hola, esto es muy dificil, donde señala mi dedo, la arandela esa no hay cristo quien la afloje, creo incluso q esta soldada.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”