Hola a todos,
Después de tres meses esperando, me llegó por fin mi CZ 75 Sport II de 6''. La estrené el pasado domingo: diez cartuchos para ajustarme el alza y... otros noventa cartuchos de nueves y dieces con algún ocho o siete... Y soy tirador normalito.
Una maravilla. El disparador es una delicia: lo mejor de todo.
Pero tiene un problema que empezó a salirme después de la seguda tirada: cuando le queda un cartucho en el cargador, la corredera se queda atrás y no lo alimenta. Tengo que liberarla con su correspondiente palanca, alimenta normalmente y ya puedo disparar ese último cartucho. Siempre que le queda el último cartucho en el cargador... la corredera atrás como si hubiese terminado...
Qué pensáis que puedo hacer?
Será problema de limpieza o engrase del cargador?
La verdad, la calidad de arma parece muy buena, si bien el cargador parece de lata y desmerece el resto, al menos en apariencia.
Cambio de cargador? es el mismo de la CZ 75B, tengo entendido, no?
Saludos a todos
Corredera atrás con último cartucho en el catgador.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Corredera atrás con último cartucho en el catgador.
tienes que mirar en el armazón como sobresale la traba de la corredera ya que ésta se empuja con la teja elevadora una vez vacío el cargador, como dices que le queda un cartucho si no he entendido mal, será que sobresale demasiado y eso puede ser por varias razones, pero que no esté bien posicionado ya que dices que al principio no te pasó, será posiblemente la causa, luego sino es así sería achacable a cargadores, pero compruebalo primero.
Hombre si tienes algún conocido con cz y que te preste un par de cargadores para probar si hace lo mismo con otros cargadores.
Hombre si tienes algún conocido con cz y que te preste un par de cargadores para probar si hace lo mismo con otros cargadores.
Gracias juanjo,
Miraré lo que me dices y a ver si coincido mañana con alguien con cz.
Miraré lo que me dices y a ver si coincido mañana con alguien con cz.
Bueno, pues visto.
La teja tiene el resalte que empuja el reten de la corredera algo más elevado de lo necesario y empuja el reten con el último cartucho en el cargador.
Probada con otro cargador, sin fallos.
Probado mi cargador en otra CZ, sin fallos.
Solución? de momento me voy a hacer con otro cargador para ver qué tal y rebajaré el pico de la teja un pelo al que tengo con la dremel.
Gracias a todos
La teja tiene el resalte que empuja el reten de la corredera algo más elevado de lo necesario y empuja el reten con el último cartucho en el cargador.
Probada con otro cargador, sin fallos.
Probado mi cargador en otra CZ, sin fallos.
Solución? de momento me voy a hacer con otro cargador para ver qué tal y rebajaré el pico de la teja un pelo al que tengo con la dremel.
Gracias a todos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bien y un consejo si te es posible hazte con alguna teja elevadora de repuesto por si acaso se joroba donde toques.
Juanjo10_1 escribió:Bien y un consejo si te es posible hazte con alguna teja elevadora de repuesto por si acaso se joroba donde toques.
Ya está pedida. Comprado un cargador y una teja (y más cosas) en CZ Custom Shop

Con esto del dolar, más barato pedirlo a usa que a españa.
A mi Sport II a veces lo que le pasaba es que no quedaba abierta tras el ultimo disparo. No me importaba mucho pero encontré en el foro un cargador de la cz 75 usado y como de fabrica te envian el arma con un solo cargador lo compre. Con el usado va perfecta. Es el que uso.
El arma estupenda. En la primera tirada que hice con ella llegué a 571 puntos que ha sido hasta ahora mi record personal.
El unico defecto que le veo es que el disparador da superjustos los 1360 gr. del reglamento y a veces lo tienes que pesar un par de veces para que de el peso. El problema es que no tiene regulacion del peso del disparador a no ser que se desmonten los muelles y se doblen para ganar unos gramillos.
El arma estupenda. En la primera tirada que hice con ella llegué a 571 puntos que ha sido hasta ahora mi record personal.
El unico defecto que le veo es que el disparador da superjustos los 1360 gr. del reglamento y a veces lo tienes que pesar un par de veces para que de el peso. El problema es que no tiene regulacion del peso del disparador a no ser que se desmonten los muelles y se doblen para ganar unos gramillos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”