COMPRADO DISPARADOR WALTHER GSP

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRADO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor nuko » 26 Mar 2022 16:40

Hola. Estoy interesado en adquirir un disparador de pistola Walther GSP. Si alguien tuviese uno y estuviese dispuesto a venderlo, escucho ofertas. Es para una Walther del 32, aunque desconozco si es el mismo que la del 22 lr
Gracias
Última edición por nuko el 29 Mar 2022 21:27, editado 2 veces en total.
:tanque^:

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor nuko » 27 Mar 2022 19:21

:zebFat:
:tanque^:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor sustavic » 27 Mar 2022 19:27

nuko escribió:Hola. Estoy interesado en adquirir un disparador de pistola Walther GSP. Si alguien tuviese uno y estuviese dispuesto a venderlo, escucho ofertas. Es para una Walther del 32, aunque desconozco si es el mismo que la del 22 lr
Gracias



Buenas, son exactamente compatibles el del 22lr y .32 es exactamente el mismo, inclusive el de la GSP Expert y el de la GSP antigua.
La única diferencia es que la antigua lleva el disparador en una cola metálica de media luna y el moderno la cola es de pastico en una pastilla rectangular.
Cuando me refiero que son iguales quiero decir que sirven para la moderna y la antigua, el moderno es totalmente diferente mecánicamente al antiguo.
El moderno tiene mas puntos de regulación que el antiguo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11941
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor Yvan5 » 28 Mar 2022 04:52

sustavic escribió:
nuko escribió:Hola. Estoy interesado en adquirir un disparador de pistola Walther GSP. Si alguien tuviese uno y estuviese dispuesto a venderlo, escucho ofertas. Es para una Walther del 32, aunque desconozco si es el mismo que la del 22 lr
Gracias



Buenas, son exactamente compatibles el del 22lr y .32 es exactamente el mismo, inclusive el de la GSP Expert y el de la GSP antigua.
La única diferencia es que la antigua lleva el disparador en una cola metálica de media luna y el moderno la cola es de pastico en una pastilla rectangular.
Cuando me refiero que son iguales quiero decir que sirven para la moderna y la antigua, el moderno es totalmente diferente mecánicamente al antiguo.
El moderno tiene mas puntos de regulación que el antiguo.


Creo que para poner el moderno en una pistola antigua hace falta una pieza de plástico, ¿alguien puede confirmarlo?
El tema me interesa a mí también.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor sustavic » 28 Mar 2022 09:50

Yvan5 escribió:
sustavic escribió:
nuko escribió:Hola. Estoy interesado en adquirir un disparador de pistola Walther GSP. Si alguien tuviese uno y estuviese dispuesto a venderlo, escucho ofertas. Es para una Walther del 32, aunque desconozco si es el mismo que la del 22 lr
Gracias



Buenas, son exactamente compatibles el del 22lr y .32 es exactamente el mismo, inclusive el de la GSP Expert y el de la GSP antigua.
La única diferencia es que la antigua lleva el disparador en una cola metálica de media luna y el moderno la cola es de pastico en una pastilla rectangular.
Cuando me refiero que son iguales quiero decir que sirven para la moderna y la antigua, el moderno es totalmente diferente mecánicamente al antiguo.
El moderno tiene mas puntos de regulación que el antiguo.


Creo que para poner el moderno en una pistola antigua hace falta una pieza de plástico, ¿alguien puede confirmarlo?
El tema me interesa a mí también.


Esa pieza de plástico es la que lleva la GSP moderna originalmente, ya que el disparador antiguo lleva un " guardamonte " una estructura que rodea la cola del disparador que hace a su vez de soporte para la cola del disparador y donde también se alojan los tornillos que regulan el recorrido del triger stop y su punto mas adelantado para el rearme del fiador.
En el disparador moderno esto no existe y como el armazón es exactamente el mismo queda un hueco por su parte inferior lleva esta pieza de plástico..
El disparador se aloja en el armazón desde arriba quedando asegurado por una " teja " en la parte superior y un casquillo en forma de semiluna que gira justo por delante del guardamontes, el cual al girar, aprieta el disparador hacia atrás y lo encaja en el armazon.
El moderno encaja igual, pero además tiene en su parte posterior un tornillo que también actúa como el delantero, que al apretar gira y comprime el disparador desde atrás, lo que hace que quede mas fijo.

Pero ambos se colocan igual, los dejas caer y encajan.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11941
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor Yvan5 » 28 Mar 2022 16:06

¿O sea que en mi vieja GSP puedo poner un disparador de la nueva sin problemas ni piezas adicionales?

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor sustavic » 28 Mar 2022 21:59

Yvan5 escribió:¿O sea que en mi vieja GSP puedo poner un disparador de la nueva sin problemas ni piezas adicionales?



Es que la GSP nueva, la Expert, lleva el plástico para tapar el hueco que deja el disparador por debajo, porque el disparador viejo tiene "armazón" por debajo.
Adjuntos
Hola. Estoy interesado en adquirir un disparador de pistola Walther GSP. Si alguien tuviese uno y estuviese 60
hola.-estoy-interesado-en-adquirir-un-disparador-de-pistola-walther-712331.jpg (11.5 KiB) Visto 465 veces
Hola. Estoy interesado en adquirir un disparador de pistola Walther GSP. Si alguien tuviese uno y estuviese 61
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11941
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor Yvan5 » 29 Mar 2022 07:09

O sea, que sí que se puede poner. Gracias.

nuevelargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor nuevelargo » 29 Mar 2022 07:24

Buenos días.
Tengo un dusparador de la Expert que le podría vender por 150€ +portes

blankolari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 27 Jun 2017 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor blankolari » 29 Mar 2022 09:13

Buenos días, dispongo de un disparador de sobra de la GSP, antigua te la vendería en 140 €
Saludos, J.

blankolari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 27 Jun 2017 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor blankolari » 29 Mar 2022 09:22

¡Con perdón del usuario Nuevelargo, al correr el anuncio no me había fijado en tu oferta!!

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor sustavic » 29 Mar 2022 09:46

Como apunte, el disparador de la GSP antigua se puede ajustar mejor para la modalidad de Pistola Standar y el de la moderna GSP Expert para Fuego central.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO DISPARADOR WALTHER GSP

Mensajepor nuko » 29 Mar 2022 21:25

Muchas gracias a todos los q os habéis puesto en contacto conmigo ofreciéndome un disparador.
Gracias a vosotros he adquirido uno.
Gracias a todos
:tanque^:


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados