Muelle disparador

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Ago 2021 10:12

Casi me sale más barato el “kit” que comprar un boli y una amoladora... :lol:

Es broma: si tienes habilidad y herramientas y te da resultado, pues fenomenal. En mi caso, me merece más confianza una pieza concebida específicamente para armas, como apunta el compañero joselevega.

Saludos cordiales :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

vicenc8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3155
Registrado: 22 May 2012 19:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor vicenc8 » 03 Ago 2021 20:15

Gracias a todos, ya comentare como han ido las pruebas.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor sustavic » 03 Ago 2021 22:19

Tienes muelles de compresión o de extensión.
Puede cambiar la dureza, el templado, la tensión....

Es el muelle de un gatillo de una carabina, no de un calibre .50 automática.
Un muelle de bolígrafo si no encuentras otra cosa te hace exactamente el mismo trabajo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2871
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor JJWinchester » 26 Sep 2021 01:14

sustavic escribió:
vicenc8 escribió:Busco muelle para mejorar el disparador de una carabina CZ 455.



Al igual que el comparativo yo tengo 2 cz afinadas con muelle de bolígrafo, un muelle de compresión es un muelle de compresión.
Yo lo corte a la presión que me gustó y luego le aplané con la amoladora las puntas para que asentaran correctamente, pegote de grasa en su interior y no tienen ningún arrastre.


Una pregunta, ¿recuerdas de qué tipo de bolígrafo sacaste los muelles? Los que llevo desmontados tienen todos muelles con diámetro interior de 3,5 mm, cuando se necesita 4,5 aprx. para que entre la guía .... como me ha pasado ya con media docena de bolis, lo pregunto... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor sustavic » 26 Sep 2021 09:03

Pues no creo que te engañe si te digo que fue un bolígrafo de los chinos, unos modelos que hay negros y azules.
Miro si tengo alguno y te mando una foto.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2871
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor JJWinchester » 26 Sep 2021 10:51

sustavic escribió:Pues no creo que te engañe si te digo que fue un bolígrafo de los chinos, unos modelos que hay negros y azules.
Miro si tengo alguno y te mando una foto.


Sería genial, muchas gracias!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2871
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor JJWinchester » 27 Sep 2021 13:09

He descubierto que por dimensiones los de los estilógrafos pilot G-2 deberían servir... cuando los pruebe volveré a informar. :wink:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor sustavic » 27 Sep 2021 14:29

JJWinchester escribió:He descubierto que por dimensiones los de los estilógrafos pilot G-2 deberían servir... cuando los pruebe volveré a informar. :wink:



No recuerdo cual es, de todos modos, en cualquier ferretería un poquito grande te venden muelles de diferentes grosores en diferentes medidas, que aunque puede parecer mucho tampoco es algo excesivamente caro.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor YUNK » 27 Sep 2021 19:17

vicenc8 escribió:Busco muelle para mejorar el disparador de una carabina CZ 455.


aquí lo tienes nuevo

https://www.ipscstore.com/es/1049-cz-455

todas las piezas que venden tienen un plano de piezas donde van montadas

como este muelle https://www.ipscstore.com/es/cz-455/865 ... results=76
aparece un plano donde va montado así sabrás lo que compras

eso si quieres comprar piezas original

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2871
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor JJWinchester » 27 Sep 2021 20:19

sustavic escribió:
JJWinchester escribió:He descubierto que por dimensiones los de los estilógrafos pilot G-2 deberían servir... cuando los pruebe volveré a informar. :wink:


No recuerdo cual es, de todos modos, en cualquier ferretería un poquito grande te venden muelles de diferentes grosores en diferentes medidas, que aunque puede parecer mucho tampoco es algo excesivamente caro.


Pues sí que sirve... ¡lo he montado y funciona! La medida es quizá algo corta aunque igualmente permite algo de ajuste, pero lo importante es que ha quedado mucho más ligero, a la vez que monta bien y parece seguro (al menos, con los golpecitos que le estado dando a la culata en distintos lugares estratégicos).

¡Ya sólo queda tirar! :sniper
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor sustavic » 27 Sep 2021 21:02

JJWinchester escribió:
sustavic escribió:
JJWinchester escribió:He descubierto que por dimensiones los de los estilógrafos pilot G-2 deberían servir... cuando los pruebe volveré a informar. :wink:


No recuerdo cual es, de todos modos, en cualquier ferretería un poquito grande te venden muelles de diferentes grosores en diferentes medidas, que aunque puede parecer mucho tampoco es algo excesivamente caro.


Pues sí que sirve... ¡lo he montado y funciona! La medida es quizá algo corta aunque igualmente permite algo de ajuste, pero lo importante es que ha quedado mucho más ligero, a la vez que monta bien y parece seguro (al menos, con los golpecitos que le estado dando a la culata en distintos lugares estratégicos).

¡Ya sólo queda tirar! :sniper



si te queda corto, en una ferretería industrial los encuentras a " metros ", un muelle es un muelle, de mejor o peor calidad, tardara mas en perder su tensión o menos, pero es un muelle.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor tudy » 25 Nov 2023 13:02

JJWinchester escribió:Pues sí que sirve... ¡lo he montado y funciona! La medida es quizá algo corta aunque igualmente permite algo de ajuste, pero lo importante es que ha quedado mucho más ligero, a la vez que monta bien y parece seguro (al menos, con los golpecitos que le estado dando a la culata en distintos lugares estratégicos).

¡Ya sólo queda tirar! :sniper


Buenas, refloto este hilo para confirmar, por si alguien esta buscando y tiene dudas, que en año de nuestro señor del 2023 todavía puedes usar el muelle de un Pilot G2 para aligerar el gatillo y dejarlo prácticamente a pelo, solo cambiando el muelle por el del boli, doy fe.

Muchas grácias JJWinchester, ya estaba pensando seriamente en comprar un muelle tuneado por 40€ y al final lo he solucionado por 3€.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2871
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muelle disparador

Mensajepor JJWinchester » 25 Nov 2023 23:47

tudy escribió:
JJWinchester escribió:Pues sí que sirve... ¡lo he montado y funciona! La medida es quizá algo corta aunque igualmente permite algo de ajuste, pero lo importante es que ha quedado mucho más ligero, a la vez que monta bien y parece seguro (al menos, con los golpecitos que le estado dando a la culata en distintos lugares estratégicos).

¡Ya sólo queda tirar! :sniper


Buenas, refloto este hilo para confirmar, por si alguien esta buscando y tiene dudas, que en año de nuestro señor del 2023 todavía puedes usar el muelle de un Pilot G2 para aligerar el gatillo y dejarlo prácticamente a pelo, solo cambiando el muelle por el del boli, doy fe.

Muchas grácias JJWinchester, ya estaba pensando seriamente en comprar un muelle tuneado por 40€ y al final lo he solucionado por 3€.


De nada, hombre, para eso estamos. Y por mi parte confirmo que llevo estos dos últimos años tirando con este muelle puesto, sin problema alguno. Muchos cientos de tiros, además...

Sólo espero que no retiren ese modelo de boli. Si tenéis alguno por casa, os recomiendo que antes de tirarlo guardéis el muelle, que nunca se sabe cuando se tendrá una CZ... :wink:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados