Enrique, compañero, te puedo facilitar manual en ESPAÑOL, y decir que tengo uno igual que el tuyo y va de maravilla.
Saludos
PROGRAMADOR TIMER CED-7000.vendido. Por favor, CERRAR.
Re: PROGRAMADOR CED-7000. NUEVO.
Sirio escribió:Enrique, compañero, te puedo facilitar manual en ESPAÑOL, y decir que tengo uno igual que el tuyo y va de maravilla.
http://www.armas.es/foro/download/file.php?id=3659
Saludos
Enrique19 escribió:Sirio escribió:Enrique, compañero, te puedo facilitar manual en ESPAÑOL, y decir que tengo uno igual que el tuyo y va de maravilla.
Saludos
Muchas gracias compañero, me parece que se quien eres. Te lo agradezco, pero tal y como están las cosas en nuestro Campo de Tiro y los nervios que tengo de impotencia y rabia por lo que las chusma política quiere hacer con nosotros, me da la impresión que tras 44 años de Tiro, con su Maestría de Tirador Internacional y dedicación plena incluida, creo que lo mas prudente sea que vea la posibilidad de renunciar si esto no se arregla. Estoy vendiendo algunos de los aparatos accesorios, y dejaré para el final las armas, por si aún queda un resto de decencia en Andalucía y se arregla esto. Un fuerte abrazo.
Enrique.
Enrique no decaigas, bien sabes qaue estos malnacidos no podrán con nosotros, saldremos adelante de una u otra forma.
Málaga tiene en su escudo los siguientes lemas:
“SIEMPRE DENODADA”, “LA PRIMERA EN EL PELIGRO DE LA LIBERTAD”, “MUY HOSPITALARIA”, “MUY BENEFICA” y “MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE MALAGA”.
Debemos hacerlos valer.
Saludos y un Abrazo
Enrique19 escribió:Sigue en venta
Hola, yo estoy interesado pero me gustaría saber si puedes ajustar un poco el precio ya que se me sale del presupuesto.
Hola, aún se pasa un poco de mi presupuesto. De todas formas muchas gracias y perdón por las molestias.
Sirio, se te olvidó mencionar la leyenda "TANTO MONTA" que es el lema de los Reyes Católicos ( "TANTO MONTA - MONTA TANTO, ISABEL COMO FERNANDO")
Para quien no lo sepa, fueron los que expulsaron a los arabes y unificaron ESPAÑA, ya que eran diversos reinos de Taifas, exactamente igual que ahora.
Solo hicieron dos cosas negativas: la creación del Tribunal de la Inquisición y la expulsión de los Judios Sefardíes.
Para quien no lo sepa, fueron los que expulsaron a los arabes y unificaron ESPAÑA, ya que eran diversos reinos de Taifas, exactamente igual que ahora.
Solo hicieron dos cosas negativas: la creación del Tribunal de la Inquisición y la expulsión de los Judios Sefardíes.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”