Buenos dias a todos,
Compro cachas con tornillos originales para astra 400.
Preferiblemente mandarme mail a esta direccion f_vieites@hotmail.com ya que los privados del foro no me van demasiado bien.
Gracias y un saludo a todos
Fernando
Chachas + tornillos para astra 400
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Chachas + tornillos para astra 400
Hola
la Astra 400 tuya ¿ de que epoca es ? ¿ que pone ? ¿ Esperanza y Unceta o,...... Unceta y Cia ?
la Astra 400 tuya ¿ de que epoca es ? ¿ que pone ? ¿ Esperanza y Unceta o,...... Unceta y Cia ?
Buenas,
Es una con nº de serie 59.xxx, repavonada y sin marcajes, trae unas cachas de cuerno .
Entiendo que es una de las que se mandaron para euskadi en el 36-37.
Creo que no es republicana ni ascaso, sino de las "normales"
Saludos y gracias.
Es una con nº de serie 59.xxx, repavonada y sin marcajes, trae unas cachas de cuerno .
Entiendo que es una de las que se mandaron para euskadi en el 36-37.
Creo que no es republicana ni ascaso, sino de las "normales"
Saludos y gracias.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
¿ por que no pones unas buenas fotos de la Astra ? borrale los numero en la foto y esta , a ver que es eso de que no tiene marcas
¿ por que no pones unas buenas fotos de la Astra ? borrale los numero en la foto y esta , a ver que es eso de que no tiene marcas
Buenas,
No tiene marcas porque estaba en muy mal estado y fue pulida y repavonada. Yo la compre en un subasta de gc. Si fuera ahora no la hubiera repavonado.
Miren las fotillos.
Gracias y un saludo
Fernando
No tiene marcas porque estaba en muy mal estado y fue pulida y repavonada. Yo la compre en un subasta de gc. Si fuera ahora no la hubiera repavonado.
Miren las fotillos.
Gracias y un saludo
Fernando
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:

eso si que es pulir ............

estaba muy mal, lo dicho si es ahora no lo hubiera hecho..... 

Que me dices de los de las cachas?
Los cargadores son RE, y la pistola tiene pinta que también lo sea.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
La pistola la compre en una subasta hace unos años, venia con un cargador. Los dos republicanos se los compré un forero en navidades.
Esta arma era de un señor de una aldea de lugo, cuando falleció ya muy mayor su mujer la entrego en la GC. Estaba sin guiar. Un mes mas tarde la mujer del difunto encontró el cargador con 5 balas y lo entregó también.
En la subasta me la llevé yo y conoci la historia por un vecino del difunto que tb conocia el arma. El señor la tenia desde hace mucho, no se si desde la guerra.
Si hablara seria la ostiaaaaaaa.
Esta arma era de un señor de una aldea de lugo, cuando falleció ya muy mayor su mujer la entrego en la GC. Estaba sin guiar. Un mes mas tarde la mujer del difunto encontró el cargador con 5 balas y lo entregó también.
En la subasta me la llevé yo y conoci la historia por un vecino del difunto que tb conocia el arma. El señor la tenia desde hace mucho, no se si desde la guerra.
Si hablara seria la ostiaaaaaaa.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”