Compro Torreta para BR-50

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
jjmateof
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2025 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro Torreta para BR-50

Mensajepor jjmateof » 30 May 2026 19:41

Buenas,

Estoy iniciándome en el BR50 y busco una torreta de cierta calidad. He visto a un compañero que ha comprado una CICOGNANI REST RC ERGAL ADJ 5 y me ha encantado. Igual tiene alguien una por ahí que ya no use y se quiera deshacer de ella.

Un saludo.
Julio.

jjmateof
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2025 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Torreta para BR-50

Mensajepor jjmateof » 02 Jun 2026 16:47

Una subida que se quedó muy abajo.

Saludos.

kwatio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2010 16:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Torreta para BR-50

Mensajepor kwatio » 02 Jun 2026 23:22

jjmateof escribió:Buenas,

Estoy iniciándome en el BR50 y busco una torreta de cierta calidad. He visto a un compañero que ha comprado una CICOGNANI REST RC ERGAL ADJ 5 y me ha encantado. Igual tiene alguien una por ahí que ya no use y se quiera deshacer de ella.

Un saludo.
Julio.

Hola , he visto tu nota , yo tengo en venta una cicognani adv , creo que es la superior a esa que comentas .
Esta prácticamente nueva y con su maleta transporte , la tengo anunciada en 650 eu , el tema es que está en ASTURIAS y el transporte sería aparte , no se lo que puede costar enviar , pues el peso importa

kwatio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2010 16:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Torreta para BR-50

Mensajepor kwatio » 02 Jun 2026 23:26

En la nota se me olvidó decirte , que si necesitas fotos me comentes , porque este medio no lo utilizo mucho y no se como enviar , salvo que me pases un correo u otro medio
Un saludo

jjmateof
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2025 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Torreta para BR-50

Mensajepor jjmateof » 02 Jun 2026 23:35

kwatio escribió:En la nota se me olvidó decirte , que si necesitas fotos me comentes , porque este medio no lo utilizo mucho y no se como enviar , salvo que me pases un correo u otro medio
Un saludo

Hola, te acabo de enviar un mp, pero no se si te llegará. Si no te llega, me dices.

Un saludo.

jjmateof
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2025 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro Torreta para BR-50 (Comprada)

Mensajepor jjmateof » 04 Jun 2026 12:32

Buenas, ya encontré torreta.

Gracias y un saludo.


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados