Se vende freno Strike Industries para G19 gen5, sin necesidad de rosca ni de cañón roscado, ideal para modelos normales. Sólo estrenado y con 100 disparos máximo.
Yo lo he probado y quedé satisfecho con las prestaciones pero al final lo quité porque no era el concepto de tiro que yo buscaba.
Se vende en 100€.
Un saludo.
Vendo freno para Glock
Vendo freno para Glock
Última edición por Parachut el 29 Dic 2025 10:47, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Re: Vendo freno para Glock
Buenas compi muy bonito pero si le pones el precio lo venderás mejor 
GELCAT escribió:Buenas compi muy bonito pero si le pones el precio lo venderás mejor
Cierto!! Gracias por el aviso!
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Alguien me estaba intentado enviar un MP por este anuncio y creo que al tener la bandeja llena no podía recibirlo, acabo de vaciar la carpeta de mis mensajes, quién haya sido que disculpe las molestias, no sé si entrará el mensaje antiguo o tendrá que volver a reenviar.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”