Buenas tardes, compañeros.
Esta venta que hago es un tanto extraña y si no procede o consideráis que no tiene sentido, me lo decís y la borro. Tengo un visor Zeiss 2-12x50 que vendo en 300 euros negociables. Si, es muy barato. El visor funciona perfectamente. Tiene poco uso. El problema es que cometí un error que todavía me duele. Quería quitarle unas monturas que tenía para venderlo pero no pude porque el pegamento estaba muy fuerte, no pude quitar los tornillos y decidí taladrar las cabezas de los mismos con tan mal acierto que he agujereado el cuerpo del visor. Una lástima. No se si lo querrá comprar alguien que lo aproveche haciendo algo de bricolaje y le saco algo, aunque mucho menos de lo que podría haber. Mando fotos de todo. El visor funciona perfectamente, tanto las lentes que están perfectas, el zoom y el punto rojo. Pongo las fotos que he hecho.
VISOR ZEISS 2-12X50 - 300 EUROS
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VISOR ZEISS 2-12X50 - 300 EUROS
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VISOR ZEISS 2-12X50 - 300 EUROS
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VISOR ZEISS 2-12X50 - 300 EUROS
Saludos.
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”