Pintura Duracoat

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
OENF
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pintura Duracoat

Mensajepor OENF » 21 May 2016 16:19

Hola, recientemente he adquirido 2 kits de pintura Duracoat para pintar armas. De muchos es conocida la dificultad de conseguir esta pintura en España.

El hecho es que únicamente necesito un kit y quisiera vender el otro.

Los colores que tengo es negro mate (Matt Black) y negro semibrillante (Semigloss black), a mi me da lo mismo uno que otro, por eso dejo la elección del color al comprador y yo me quedo el otro.

El kit está compuesto por un frasco de 120gr (4Oz) de pintura Duracoat, el endurecedor (hardener), el líquido desengrasante (truestrip) y el aerosol con frasco Preval (no es necesario compresor ni aerógrafo para pintar)

El bote tiene capacidad para pintar 2 armas completas

El precio es 50€ no negociable para España unicamente y el transporte lo pago yo (es buen precio)

Pongo fotos del acabado (si es necesario envío mas), también se pueden poner videos en you tube poniedo las palabras clave "duracoat shake and spray"

Gracias a todos

Imagen

askasa
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Pintura Duracoat

Mensajepor askasa » 19 Oct 2017 14:50

Hola estoy interesado en la semi brillante contacta con nimalmar@hotmail .com y me envias tu IBAN y te hare la transferencia saludos Askasa :birra^:

Joyero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pintura Duracoat

Mensajepor Joyero » 04 Ene 2018 22:06

Hola, estoy interesado en adquirir un kit de pintura duracoat pero no se donde se puede conseguir.
Agreadeceria si alguien me puede dar informacion.

Un saludo.

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”